El sabor de Block House llega a la zona de restauración de Plaza Mayor

Queremos despedirnos de la semana con buenas noticias: Block House ya ha abierto sus puertas en Plaza Mayor. ¿Te atreves a disfrutar del mejor sabor de la carne? Ven ya a descubrir los mejores platos que podemos encontrar en este nuevo restaurante especialista en carne que nos ofrece una gran variedad de comida de la mejor calidad. Desde Plaza Mayor te contamos todo lo que tienes que saber de este nuevo restaurante al que seguro no te vas a poder resistir. ¿Te lo vas a perder?

Nueva apertura de Block House en Plaza Mayor

Si eres un amante de la buena carne tienes que venir a probar el sabor de los platos de este restaurante que seguro te acabarán conquistando. Y si no es la carne tu plato favorito no te preocupes, porque en Block House podemos disfrutar de una gran variedad de platos para todos los gustos.

Desde verduras salteadas, salmón o crema de patatas, hasta distintos tipos de ensaladas o gazpacho. Se trata de un restaurante que poder disfrutar entre amigos o con toda la familia, ya que ofrece comida apta para todo tipo de paladares. Aunque eso sí, la carne es la especialidad indudable de Block House que la elabora con cuidado, cariño y un delicioso sabor a parrilla absolutamente irresistible.

Lo mejor de todo es que ahora podemos encontrarlo en la zona de restauración de Plaza Mayor, junto a una gran selección de bares y restaurantes donde concedernos un capricho saboreando una rica comida o cena durante un buen día de compras y ocio por nuestro Centro Comercial.

Nueva apertura de Block House en Plaza Mayor

Disfruta de comida de calidad

En Block House cuentan con un gran equipo de profesionales, tanto en la cocina como en el servicio de mesas, que se encargan de hacer que disfrutemos de una buena comida de calidad y con el mejor trato posible. Si quieres apostar por la calidad de tu menú a un precio económicamente razonable este restaurante cumplirá con satisfacción todas tus expectativas.

Además, también disponemos de un ‘menú del día’ que podemos escoger de lunes a viernes (en día laborales) hasta las 17:00 h. Este menú incluye el pan de Bloch House recién horneado, una bebida a elegir entre agua, refresco, cerveza o vino, entrantes, plato principal y postre (helado, flan, café o té).

disfruta de comida de calidad

Shopping en Block House

En este restaurante, además de disfrutar de una rica comida o cena, también puedes comprar algunos productos para convertirte tú mismo en el cocinero y anfitrión de casa.

Y es que en Block House podemos comprar las carnes de las que dispone el restaurante, así como todos los tipos de salsas y muchos otros productos para hacer nuestras propias comidas en casa disfrutando del mejor sabor de la carne a la parrilla siempre que te apetezca.

shopping en block house

No esperes más y apunta este restaurante en tu agenda. Ven a Plaza Mayor a descubrir el mejor sabor de Block House y de todos sus deliciosos platos que no decepcionan ni a los paladares más exigentes. ¡Seguro que querrás repetir!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio