Un San Valentín redondo en Plaza Mayor

El 14 de febrero, San Valentín, está marcado en el calendario de la mayoría de las parejas. Algunos lo celebran, otros no, pero lo que es seguro es que es un día perfecto para hacer los mejores planes en pareja, ¡o en familia! Porque tipos de amor hay muchos. Ya sea con tu novio, novia, hermana, madre, tío o abuela porque lo importante del 14 de febrero es celebrar el amor. Desde Plaza Mayor te lo ponemos fácil, si quieres disfrutar de un día inolvidable toma nota.

El día empieza con un buen desayuno

Puedes empezar desayunando en Dunkin´ Coffe y probar los tres nuevos dunkins que han elaborado con forma de corazón y un batido doble de chocolate.

Dunkin donuts en Plaza Mayor, Málaga

O, si lo prefieres, sentarte tranquilamente en nuestro Patio Gourmet y disfrutar de un café o un té mientras conversas,  lees una revista…¡lo que más te apetezca!

Daros un capricho por San Valentín

Dile a esa persona especial que la quieres con un regalo, ya sea una joya, un viaje, unos zapatos ideales… Lo mejor es dejarse llevar por las calles de Plaza Mayor y descubrir la gran variedad de ofertas y detalles que hay. ¡Puedes regalar a quien más quieres o hacerte un autoregalo!

¿Una idea? Este precioso colgante de TOUS.

colgante-corazon

Tarde de cine

No puede haber un San Valentín perfecto sin una buena película de amor, en pareja, en el cine y con unas palomitas en la mano. En los Cines Yelmo tienes películas para todos los gustos. Nuestra recomendación para un día de 10  es disfrutar de la comedia romántica del momento. ¡No os podéis perder “Hasta que la boda  nos separe”!

cine-yelmo-plaza-mayor

Un final perfecto

Para acabar un día tan especial nada como una cena muy especial. ¡Opciones hay muchas! Si te gusta la comida italiana puedes optar por  “La Tagliatella”.  Allí  disfrutaréis de unas riquísimas pizzas y pastas para compartir y poner el broche de oro a este 14 de febrero.  Si prefieres un homenaje al estilo americano, unas ricas hamburguesas te esperan en Foster´s Hollywood. Así que ya sabéis, tengáis el tipo de amor que tengáis, ¡venid a disfrutarlo y celebrarlo con nosotros!

San Valentín en Plaza Mayor, Málaga

Todo lo que necesitas en un solo espacio