Santiago Segura y David Trueba juntos en el Museo Picasso Málaga

Si eres un amante de la gran pantalla y especialmente de nuestro cine, no puedes perderte el encuentro que protagonizarán el próximo 8 de septiembre Santiago Segura y David Trueba. Dos de nuestros mejores directores se juntan para contarnos sus experiencias y visión del séptimo arte. ¡No te pierdas los mejores eventos de Málaga con el centro comercial Plaza Mayor!

Dos clásicos del cine español

‘La Edad de Oro’, el Festival de Málaga de Cine Clásico, es uno de los eventos más importantes que se celebran en nuestra ciudad durante principios de este mes. Se han programado actividades del 1 al 14 de septiembre con las que se podrá disfrutar de las mejores películas clásicas, exposiciones, charlas, conciertos, talleres y mucho más. Sin duda, uno de los platos fuertes de esta edición es este encuentro entre estos dos directores tan afamados e importantes en nuestro país.

Santiago Segura y David Trueba juntos en el Museo Picasso Málaga

Estos cineastas nos ofrecerán una charla muy especial moderada por el escritor, periodista y director de cine Luis Alegre. ¿Con qué nos sorprenderán Santiago Segura y David Trueba en este encuentro? Películas de culto, grandes historias de la gran pantalla y personajes inolvidables surgirán de la conversación entre estos cineastas tan importantes de nuestro tiempo.

Santiago Segura y David Trueba juntos en el Museo Picasso Málaga

Torrente es sin duda la saga que llevó a lo más alto de nuestro cine a Santiago Segura. Las cinco películas de este personaje tan peculiar son historia del cine español, además de ser muy divertidas. También le hemos visto participando en numerosas películas como ‘El día de la bestia’, ‘Blade II’, ‘Hellboy’ o ‘La reina de España’. Por su parte, David Trueba ha participado como guionista en ‘Balseros’ o ‘La niña de tus ojos’ y ha dirigido ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ o ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’. La diversión está más que asegurada en este encuentro entre Santiago Segura y David Trueba.

Santiago Segura y David Trueba juntos en el Museo Picasso Málaga

El próximo 8 de septiembre tienes una cita en el Auditorio del Museo Picasso Málaga desde las 20:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo, así que aprovecha.

Si eres un amante del séptimo arte, no te pierdas los últimos estrenos que llegan a la cartelera de Yelmo Cine con nuestra sección de Lifestyle.

Imágenes | ievenn.com
                  twitter.com
                  museopicassomalaga,org

Todo lo que necesitas en un solo espacio