Sátira y suspense con ‘Despido procedente’

Ven al centro comercial Plaza Mayor a disfrutar con uno de las últimos estrenos de la cartelera: ‘Despido procedente’. Lucas Figueroa es el director de esta coproducción hispano-argentina que cuenta con actores tan relevantes como Imanol Arias, Hugo Silva o Darío Grandinetti. Una dosis de drama con mucho humor, ¿qué más se puede pedir?

Sátira y suspense con ‘Despido procedente’

Los errores se pagan

Esta película se centra en cómo un error aparentemente inofensivo puede tener horribles consecuencias, sobre todo en el mundo laboral. Esto es lo que le pasa a Javier –Imanol Arias-, un ejecutivo de una gran empresa que comete un pequeño error al indicar mal la calle a un desconocido -Darío Grandinetti-, algo que tendrá consecuencias desastrosas para él. Este personaje acosará a Javier en busca de una indemnización por este error. Todo empeorará todavía más cuando entre en escena Sam –Hugo Silva-, un compañero de oficina con el que Javier tendrá que competir por mantener su puesto en la empresa.

Sátira y suspense con ‘Despido procedente’

¿Por qué no tomarse las cosas con humor?

En ‘Despido procedente’ el humor es para su director “una vía natural de escape ante una realidad muy negra”. En esta cinta la sátira y la comedia se juntan con el suspense y el drama sin llegar a lo caricaturesco y contradictorio, algo que tiene mucho mérito. En palabras de Imanol Arias es “una película divertida que se bebe como un gin tonic”. Esta cinta trata un tema tan actual como la voracidad empresarial, pero siempre con una dosis de comedia.

Sátira y suspense con ‘Despido procedente’

Entra en la página web de Yelmo Cines y elige el horario que prefieras. Lo mejor de comprar las entradas por internet es que te ahorras el tiempo de espera en la cola, ¿no crees? Si quieres estar informado de los últimos estrenos, no te pierdas nuestra sección de Lifestyle. ¡Te lo contamos todo!

Imágenes | sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio