Series de Netflix que están arrasando en enero

El comienzo del año se suele coger siempre con unas ganas tremendas. Los propósitos de año nuevo y el dicho “año nuevo, vida nueva” se cuelan en cada casa. Aunque el mes de enero también es complicado por la cuesta de enero, pero no hay nada que unas buenas series de Netflix no puedan arreglar. Este 2022 la plataforma ha venido pisando fuerte con temporadas de todo tipo y capítulos que están enganchando a toda España. Te contamos el top 3 de series que no te puedes perder, si es que aún no las has visto.

Top 3 series de Netflix

Café con aroma de mujer

Se trata de una telenovela colombiana compuesta de 88 capítulos que está causando sensación en España. No hay persona a la que preguntes que no lo haya visto. La serie hace un remake de la versión de hace 20 años. Desde un primer momento, la producción de 2021 quiso compartir el mismo camino que su predecesora. La esencia es la misma que la de la serie original pero adaptada a la actualidad.

En su argumento, la protagonista y su madre son recolectoras de café que viajan por diferentes zonas de Colombia buscando trabajo. En el eje cafetero se inicia todo. Al llegar a una de las cosechas la hija, se enamora ahí comienza una historia que te dejará tan enganchado que no podrás parar de verla.

La reina del flow

Otra telenovela colombiana que arrasa en Netflix. En ella, su protagonista es una cantante colombiana de 16 años que estudiar y ayuda a sus padres en el negocio. Ella contaba con un don que nadie sabía y estuvo enamorada de un compañero de clase durante mucho tiempo. Con el tiempo, ocurre una tragedia y sus padres son asesinados. Sus bonitas canciones, compuestas por ella, caen en manos de una persona que le arrebata su felicidad y la libertad. Entra en prisión y 17 años más tarde sale para vengarse del hombre que la traicionó.

Ya lleva varias temporadas enganchando a muchas personas de todo el mundo, así que si aún no la has visto, este es tu momento.

Ozarkm nueva temporada en Netflix

Por fin, una nueva temporada se ha estrenado y estamos como locos por saber lo que pasa. Y es que la segunda temporada de esta serie quedó tan interesante que hay que verla para saber cómo sigue la historia.

Una familia de EEUU se mucha de Chicago a Ozark contratada por un narco de la droga colombiano que no tiene escrúpulos. Les encarga la tarea de blanquear miles de millones de euros provenientes de la droga. Un negocio sucio que a esta familia les va a traer más de un quebradero de cabeza. Personas asesinadas, negocios oscuros, personajes que solo se mueven por el interés… una serie que no puedes dejar de ver.

Porque los domingos de invierno son días de ocio y restauración en Plaza Mayor y de llegar a casa y tumbarte en el sofá a ver una de tus series favoritas. Anímate a ver alguna de estas y no te defraudarán.

Todo lo que necesitas en un solo espacio