Series españolas que no te puedes perder

Se acerca el fin de semana y con el un momento perfecto para hacer una maratón de series. Si no sabes cuál ver, te traemos unas cuantas recomendaciones de lo más apetecible. Algunas son estrenos y otras llevan tiempo con nosotros pero merece la pena que las veas por el buen rato que te harán pasar.

Prepara palomitas, ponte cómod@ y dale al play.

El Ministerio del Tiempo

series españolas

Se acaba de estrenar la cuarta temporada en RTVE pero puedes ver las anteriores en RTVE A la Carta. Esta magnífica serie está protagonizada por Rodolfo Sancho, Hugo Silva, Macarena García, Nacho Fresneda y Aura Garrido. es una serie de ficción histórica cuya trama gira en torno a un hombre (Rodolfo Sancho) cuya misión en la vida es viajar a través del tiempo a distintas épocas de la Historia para impedir que el pasado cambie. Para ello cuenta con la ayuda de dos compañeros (Aura Garrido y Nacho Fresneda) que vienen de épocas remotas.

El salto de una época a otra se realiza mediante unas puertas que están vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Estos guardias deben impedir que cualquier personaje del pasado llegue al presente, o viceversa.

Valeria

series españolas

Esta serie está basada en los libros de la escritora Elísabet Benavent (Betacoqueta) y se estrena mañana en Netflix. El primer libro de la saga:  “En los zapatos de Valeria”, fue publicado online en 2013 y dado al éxito que tuvo, se editó en papel.  Para que os hagáis una idea de su éxito, la saga completa ha vendido más de 1 millón de copias en España.

Una serie que habla de amistad, la que se da entre 4 amigas. El argumento gira entorno a  una escritora, sumida en un bloqueo creativo y una crisis de pareja. La serie puede recordarnos en ocasiones a las míticas “Sexo en Nueva York” O “Girls”

Os dejamos el trailer para ir abriendo boca:

Vis a Vis: Oasis

series españolas

Si sois fans de Vis a Vis no podéis dejar de ver El Oasis. No os contamos de qué va para no haceros spoiler si todavía no habéis visto Vis a Vis. Solo os adelantamos que nuestra malagueña Maggie Civantos y Najwa Nimri están M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A-S.

Si os gustan las series de acción que te mantienen pegado al sofá sin respiración, ¡tienes que verla!

 

Vida perfecta

series españolas

Ganadora de unos cuantos premios, “Vida Perfecta” es una serie creada por Leticia Dolera en la que se adentra en la vida de tres mujeres que, habiendo superado la treintena, están en plena crisis existencial. Mención especial al gran papel que hace el siempre acertado Enric Auquer. Una comedia que sin duda alguna te sacará la sonrisa es más de una ocasión. Puedes verla en Movistar+

Merlí

series españolas

Si no la has visto, ¿a qué estás esperando? Si eres de los que disfrutaste con El Club de los Poetas Muertos muy probablemente vibrarás con Merlí, un profesor de filosofía atípico que enseña a sus alumnos mucho más de lo que viene en los libros. Habla de grandes temas que nos preocupan y lo hace de la mejor manera posible a través de unos personajes a los que terminarás cogiendo un gran cariño. ¡Totalmente recomendable!

3,2,1…¡Qué empiece la maratón de series!

Todo lo que necesitas en un solo espacio