5 series recomendadas para una tarde de sofá

Llega ese temido momento en el que te quedas sin una serie que ver y te preguntas, ¿qué hago ahora? Te lo vamos a poner muy fácil dándote el nombre de 5 series recomendadas para hacerte una buena maratón de fin de semana.

Y si te sabe a poco, no te preocupes, muy pronto os hablaremos de prometedores estrenos de 2020.

The new Pope

Series recomendadas The new Pope

Después de estrenar The Young Pope, HBO nos presenta The New Pope de la mano del director Paolo Sorrentino. Si en The Young Pope era Jude Law el encargado de dar vida a un ficticio Pío XIII, ahora es John Malkovich quién encarna a Juan Pablo III. ¿Qué vas a ver en ella? Debilidades, secretos, escándalos, enigmas… El mundo del Vaticano visto con los ojos de Sorrentino en el que se cuestionan aspectos fundamentales de la condición humana.

Fleabag

Series recomendadas Fleabag

Ganadora del Globo de Oro a Mejor Serie de Comedia y a Mejor Actriz de Comedia, Fleabag es una delicia. Esta serie británica nos ha conquistado. Estamos a los pies de Phoebe Waller-Bridge, quien además protagoniza la serie, es su creadora y guionista . Ácida, divertida y rebosante de genialidad. Nos gusta especialmente como rompe la cuarta pared para dirigirse directamente al espectador. No os contamos más sobre ella porque tenéis que verla.

Sex Education

Series recomendadas Sex Education

Nos introducimos en un instituto de la mano de Otis y Maeve y sus peculiares compañeros. Un universo único en el que se trata la educación y las relaciones sexuales desde varios puntos de vista.

La serie aborda importantes temas con  naturalidad, un sople de aire fresco a la hora de expresar determinados asuntos. Puedes verla en Netflix.

El embarcadero

Series recomendadas El Embarcadero

Otra de nuestras series recomendadas es El Embarcadero. La ficción de Movistar+ engancha de principio a final. Un triángulo amoroso lleno de misterio, intriga, mentiras y un gran secreto. Merece la pena ver este thriller emocional protagonizado por Verónica Sánchez, Irene Arcos  y Álvaro Morte. Los paisajes de la Albufera valenciana son el escenario perfecto para viaje emocional en el que ninguno de los implicados podrá salir intacto.

Succession

Series recomendadas Succesion

Si la temporada uno ya nos encantó la temporada 2 del drama de HBO no decepciona. Creada por Jesse Armstrong, fue una de las premiadas en los Globos de Oro como Mejor Serie Dramática. Además, Brian Cox ganó el galardón a mejor actor de drama TV. Te encantará si quieres formar parte de la vida de una familia disfuncional dueña de un imperio de medios audiovisuales y descubrir sus dramas para mantener su emporio a flote.

¡Esperamos que te gusten!

Todo lo que necesitas en un solo espacio