¿Qué es, para qué sirve y cómo utilizar la Wishlist de Plaza Mayor?

¿Te has puesto ya manos a la obra con el cambio de armario? El buen tiempo se está haciendo de rogar, pero ha llegado el momento de que vayamos preparando nuestros looks veraniegos para lucir este año. Como cada temporada, hay muchas nuevas tendencias de moda y tenemos muchos estilos distintos entre los que escoger. Para que puedas hacer tus compras de una forma más organizada, desde Plaza Mayor te facilitamos la posibilidad de hacer tu propia wishlist con tus artículos favoritos de las tiendas de moda del Centro para que no se te escapen.

¿Qué es una wishlist?

La wishlist es el mejor método para ir guardando todas las prendas, zapatos y complementos que nos gustan para después poder hacer una selección de aquello que queremos comprar sin dejarnos nada en el olvido.

Wishlist fashion de Plaza Mayor

Sabemos que son muchas las tendencias y los tipos de artículos que podemos encontrar en las tiendas de moda y por eso en Plaza Mayor te facilitamos tu planificación de compras con nuestras wishlist de moda. Lo ideal es que antes de enfrentarte a una intensa jornada de compras, lleves una pequeña planificación previa de los artículos que más te gustan de cada tienda. De esta forma, evitaremos caer en el error de comprar cosas que no necesitamos o que no nos gustan realmente.

Además, es una herramienta muy útil que puede convertirse en nuestra mejor aliada durante el periodo de rebajas, en el que necesitamos planificar y organizar nuestras compras más que nunca.

¿Para qué sirve una wishlist?

La wishlist es una manera muy útil de sacarle partido a esos momentos en los que nos ponemos a indagar entre los artículos de las tiendas. Podemos ir guardando todo aquello que creamos que nos puede interesar y así tener más claro lo que queremos cuando vayamos de compras.

Además, nos puede servir para coger ideas e inspiración a la hora de crear nuestros outfits, ya que en la sección de Fashion encontramos todo tipo de artículos, desde prendas de ropas hasta accesorios.

¿Cómo utilizar la wishlist en Plaza Mayor?

Para utilizar la wishlist de Plaza Mayor solo tienes que entrar en la sección Fashion de nuestra página web y registrarte. Puedes hacerlo desde tu cuenta de Facebook o a través de tu correo. De esta forma, tus datos se quedarán guardados y cada vez que inicies sesión tendrás disponible tus artículos guardados en la wishlist.

Sección Fashion en Plaza Mayor

En esta sección tienen una gran variedad de artículos de las tiendas de Plaza Mayor a tu disposición con una breve descripción de la prenda o accesorios para que puedas verla con tranquilidad. Si te gusta y crees que te podría interesar en tus futuras compras solo tienes que añadirlas a tu wishlist pulsando en el corazón que aparece en la foto del producto.

También, tienes distintos filtros de búsqueda según el tipo de producto para facilitarte aún más la elaboración de tu wishlist sin dejarte ninguno de los artículos que te gusten. Además, tienes también una división destacada de los artículos más nuevos en tienda y otra de lo más trendy de la temporada.

Anímate a elaborar tus propias wishlist de prendas y complementos favoritos para hacerte con los mejores estilismos de la temporada y lucir a la última este verano. ¡Te esperamos en nuestra sección Fashion con las últimas tendencias de moda!

Todo lo que necesitas en un solo espacio