Sorpresas en Plaza Mayor Málaga

Después de una temporada difícil separados de vosotros, todo el equipo de Plaza Mayor estamos trabajando para sorprenderte , ¡porque te lo mereces!

En los próximos días te iremos enseñando novedades, ¡qué ilusión nos hace crear contenido especial que pueda serte de interés! Queremos sacarte la sonrisa y alegrarte con sorteos, acercarte los mejores tips de moda y belleza, hablarte de las últimas tendencias y hacerte partícipe de los mejores planes en Málaga. En Plaza Mayor contamos con los mejores establecimientos y una zona de restauración para chuparse los dedos

Estamos al otro lado

Si no estás suscrito a nuestra newsletter, ¡te animamos a hacerlo! A través de ella te haremos llegar contenido exclusivo y te mantendremos al tanto de las últimas noticias de nuestro centro. Si quieres ser parte de nuestra querida comunidad, solo tienes que ir a la home de nuestra web y en la parte final podrás ver el formulario de suscripción. ¡Prometemos enviarte solo contenido interesante!

También estamos muy activos en redes sociales, puedes encontrarnos en Instagram, Facebook, Twitter y ¡hasta en Pinterest! ¿Nos acompañas por allí?  Nos encanta sentirte al otro lado y poder dar respuesta a tus dudas, cualquier pregunta que te surja, no dudes en consultarnos para que podamos ayudarte.

Además, te animamos a compartir momentos vividos en Plaza Mayor bajo el hashtag #plazamayormalaga, ¡puedes etiquetarnos para que no nos perdamos tu publicación! Nos hace felices veros disfrutar y conocer vuestra experiencia en nuestro centro, ¡cualquier sugerencia siempre es bienvenida! Queremos que sepáis que estamos al otro lado, conversar con vosotros, conoceros, saber cuáles son vuestros intereses es primordial para nosotros. ¡Os animamos a comentar nuestra publicaciones y a contarnos lo que queráis!

No solo somos un centro comercial, ¡Plaza Mayor es mucho más!

 

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio