Talleres del Mercado de las Flores. ¡Descúbrelos!

Ay como nos gusta anunciar que ya está aquí una nueva edición del Mercado de las Flores. Y es que es un evento tan bonito y que os gusta tanto que no podemos resistirnos a publicar y compartir con vosotros todo lo que tenemos preparado. Este es un mes muy especial ya que estamos casi en puertas de la mejor época del año, la Navidad. Es por ello que todo lo estamos preparando con ese ambiente navideño que tanto se respira en estas fechas. Ya estamos inundando las casas con la decoración, con la música, vemos la iluminación en las calles y eso nos alegra un montón. Pues este market no iba a ser menos. Vamos a contar con muchas marcas, hemos ampliado con algunos carritos más. Además vamos a contar, como siempre, con buena música y ricos cócteles. Y, por supuesto, uno de las cosas que más os gusta, ¡los talleres! En este post os contamos más información sobre esto talleres y comunicaremos cómo podéis apuntaros. ¡Sed rápidos porque las plazas son limitadas!

Talleres del Mercado de las Flores de diciembre

Como venimos diciendo, diciembre es un mes muy especial y nuestros talleres no iban a ser para menos. Si el mes pasado pudisteis disfrutar de unos bonitos talleres en los que hacer vuestra propia corona de flores, este mes será la bomba. Podréis elegir entre dos talleres distintos pero enfocados a la deco navideña. ¡Seguid leyendo!

Coronas de Navidad con bastidores

Este taller es super especial. Queríamos hacer algo que evocara la decoración navideña de una manera distinta, bonita, cuidada y en la que os pudierais llevar vuestros adornos a casa. Contactamos con Sra. Cricket, que tiene una cuenta preciosa de Instagram, y encantada nos dijo que si. Así que podréis disfrutar de un taller precioso en el que poder realizar vuestro adorno de navidad con bastidores, que están tan de moda.

La información de este taller es la siguiente:

  • Sábado, 4 de diciembre, a las 11:30h de la mañana: Taller de “Coronas de Navidad con bastidores” con Sra. Cricket. Puedes inscribirte aquí. Corre porque las plazas son limitadas y solo hay 30.

Centro de mesa de Navidad

Otra de las decoraciones que no puede faltar en los días de Navidad, en cualquier casa, es un bonito centro de mesa. Pues pensamos que este taller sería perfecto para que aprendierais a hacer vuestro propio centro de mesa y llevároslo a casa. Por tanto, como el primer taller que tuvimos con la florista Susana Sánchez fue un éxito, ¡hemos repetido con ella!

La información de este taller es la siguiente:

  • Domingo, 5 de diciembre, a las 12:00h de la mañana: Taller de “Centro de mesa de Navidad” con Susana Sánchez. Puedes inscribirte aquí, y al igual que en el taller anterior, corre porque solo hay 30 plazas.

Dos talleres con dos mujeres que son unas auténticas artistas. Talleres en los que disfrutaréis un montón y el resultado de vuestro trabajo lo podréis llevar a casa para que forme parte de vuestra deco navideña. ¿Se puede pedir más?

Todo lo que necesitas en un solo espacio