Talleres gratuitos de moda y belleza en Plaza Mayor

¿Tienes un evento próximamente y no sabes qué ponerte? ¿Llevas tiempo pensando en empezar una buena rutina de belleza? ¿Quieres saber por qué prendas y complementos apostar de cara al verano? Pues estas y muchas más preguntas relacionadas con la moda, belleza, estilo de vida, alimentación saludable, etc. te las resolveremos en los próximos talleres gratuitos que ofreceré en Plaza Mayor, además del servicio gratuito de personal shopper con el que cuento todos los miércoles en el Centro Comercial.

Como directora de la empresa experta en asesoría de imagen y personal shopper QUÉMEPONGO en Málaga, estoy acostumbrada a formar a personas que quieren dedicarse al mundo de la moda o que desean aprender trucos de belleza, imagen y estilismo para simplemente mejorar su aspecto, rutinas e imagen personal y profesional. Cuando Plaza Mayor me propuso estos talleres pensé en muchos/as de vosotros/as que siempre queréis aprender más de este mundo o que no habéis podido asistir por coste a nuestros cursos.

Son talleres gratuitos y para todas las edades de temáticas muy específicas e interesantes al momento del año en el que se van a impartir. Será un momento para conocernos mejor y aprender consejos de expertos en moda, estilismo, belleza, salud e imagen.

Te explico cómo lo vamos a hacer:

Talleres por temáticas

De momento sólo os puedo adelantar las temáticas de los 3 primeros talleres que impartiré en Plaza Mayor:

Taller de Abril

Moda. La invitada perfecta. ¿Tienes un evento, boda, bautizo o comunión? Te doy las claves para lucir un look de invitada perfecta teniendo en cuenta el dress code de cada evento, protocolo, tendencias actuales…para lucir acorde a tu estilo. Además, te mostraré  dónde encontrar esas prendas y complementos en el mismo  Plaza Mayor a un precio estupendo.

Taller de mayo

Belleza. Rutinas de belleza. Las prisas, el trabajo, estudios… no nos dejan tiempo para cuidar nuestro cuerpo y rostro como necesitan. Por eso te doy los tips para en poco tiempo tener una buena rutina acorde a tus necesidades. Porque la piel es la que tenemos desde que nacemos  y es importante aprender a cuidarla como se merece. Aplicando estos consejos notarás los cambios desde el primer día.

Taller de junio

Moda. Imprescindibles para tus looks de verano. Prendas, complementos, accesorios y productos con los que tener un fondo de armario ideal para disfrutar el verano. Cómo combinarlos, cuándo usarlos sin perder tu propio estilo.

servicio-personal-shopper

Metodología de los talleres

Tendré el placer de ser la encargada de preparar e impartir estas formaciones. Plaza Mayor ha escogido temáticas muy atractivas y de actualidad para cada mes que te encantarán.

Serán talleres lúdicos y amenos, cargados de información útil y consejos que te apuntarás para poner en práctica, así que tráete libreta y boli (o batería en el móvil) para no dejar escapar nada. Me acompañará una pantalla en la que visualizar mejor el temario, ejemplos e inspiración. También contaré con herramientas, materiales, ropa, complementos, maquillaje o productos de los que hablar en cada taller, los cuales podrás encontrar en tiendas de Plaza Mayor. Al final habrá tiempo para consultas y dudas personales relacionadas con el taller a las que estaré encantada de solventar y así ayudarte.

Fechas y horarios de los talleres

Impartiré un taller al mes. La primera fecha la tienes muy cerca, en esta misma semana. Nos vemos este sábado 21 de abril de 12:00h a 13:30h. Cada mes os anunciaremos por las redes sociales de Plaza Mayor @malagafashion la fecha exacta del taller que imparto para ese mes y el horario. La duración de todos será de hora y media aproximadamente. Así que estate atento/a para no perderte ninguno.

¿Dónde se imparten los talleres?

Los talleres se realizarán en la plaza dónde se encuentra el local de Personal Shopper en Plaza Mayor, ubicado en la zona de moda junto a las tiendas: Zara, Massimo Dutti, Mango man y Bershka. Un espacio abierto en el que disfrutar con quien quieras venir de nuestras formaciones temáticas.

talleres de moda Plaza Mayor

¿Cómo apuntarte a los talleres?

Sólo tendrás que estar atento/a a las redes sociales de  Plaza Mayor y a las mías (@malagafashion y @anadebedoya). Por Facebook e Instagram cada mes anunciaremos la fecha, horario y temática del taller gratuito que impartiremos. Es entrada libre. Aunque los primeros serán los que cojan mejor sitio para disfrutar y aprender de las formaciones.

No podías tener mejor plan para comenzar el sábado en buena compañía y aprendiendo temas que te gustan y servirán para sacarte mayor partido o adaptar a tus rutinas de belleza y salud. Puedes venir solo/a o acompañado/a de familiares, amistades, compañeros/as, pareja… ¡Todos seréis bienvenidos!

Nos vemos en nuestro estreno con el Taller de Invitada Perfecta este sábado 21 de abril a las 12:00h. Muchas ganas de conocerte y hacerte disfrutar en estas jornadas que hemos creado para ti.

¡Un abrazo, fashionistas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio