¿Te atreves con una manicura diferente?

La vuelta a la rutina no solo nos obliga a volver al trabajo, sino también a volver a la peluquería, la esteticista, y despedirse de las uñas naturales para cuidar nuestro aspecto en cada detalle. Desde Plaza Mayor te enseñamos 4 ideas fantásticas para que consigas una manicura ideal y diferente todo el otoño. ¡Descubre las nuevas tendencias beauty!

La elegancia del nude

Es sencillo, clásico y sofisticado y por eso nos encanta. Puedes llevar tu manicura de este color tanto para el día a día como con un toque de brillo para tus looks más especiales. Pinta una uña con purpurina plateada como esta de efecto holográfico de Kiko Milano y aplica un brillante en el centro inferior del resto y verás que manos tan bonitas consigues.

¿Te atreves con una manicura diferente?

Mármol para tus tonos claros

El gris claro combinado con el rosa pastel y el blanco efecto mármol es una combinación increíble y fantástica. En H&M encontrarás estos tres colores para conseguir ese efecto mármol que tanto se llevará este otoño.

¿Te atreves con una manicura diferente?

Primero pinta de rosa el pulgar y el anular y después, de blanco el corazón. El meñique de gris con purpurina plateada y el índice de gris claro. Con este último color, traza unas líneas muy finas y ¡manicura lista!

¿Te atreves con una manicura diferente?

Reinventa la francesa

Aunque la francesa rosada y blanca es muy classy, apuesta por tonos más oscuros y glam para tus looks otoñales: el granate, burdeos o ciruela se llevarán mucho. ¿Por qué no les das un toque sofisticado a tus uñas trazando la línea en dorado? Conseguirás una manicura impecable con un rotulador especializado como el que puedes encontrar en Yves Rocher.

¿Te atreves con una manicura diferente?

El rojo nunca falla

Es sexy, atrevido y sublime. Este otoño se lleva con diseños tan sencillos como este totalmente liso y efecto ultrabrillante. Encuentra en Bershka el #lastbling con perfume de frutos rojos.

¿Te atreves con una manicura diferente?

Descubre todas las tendencias de manicura y estilo en nuestra sección de Lifestyle. ¡Síguenos!

Imágenes | kikocosmetics.com
                  2.hm.com
                  bershka.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio