Tendencias de maquillaje de otoño

Con la llegada del otoño y la nueva temporada, no solo las firmas de moda nos descubren las nuevas tendencias, sino que también las marcas de belleza marcan lo que se llevará. Porque el maquillaje es un punto esencial de cualquier look y es por ello que hay que tenerlo perfecto y poder disfrutar de todo lo que se llevará y los productos de la mejor calidad. La combinación perfecta para hacer de tu maquillaje de otoño algo único. Descubre, en este post, todas las tendencias de maquillaje de otoño que no puedes dejar escapar y luce un rostro perfecto, día tras día.

Tendencias de maquillaje de otoño

Actualmente, y más aún con las circunstancias que estamos viviendo, lo más importante es el cuidado del rostro. Mantener un rostro luminoso y una piel jugosa es la clave. El truco de todo ello es conseguir una piel hidratada para poder aplicar mucho mejor los productos de maquillaje y utilizar bases muy fluidas y nada pesadas ni grasas.

Maquillaje de otoño

Como contamos, en bases de maquillaje de otoño ganan los looks muy naturales que nutren la piel. El uso de sueros y cremas con concentrado de ácido hialurónico son un buen ejemplo. Un truco para aplicar el maquillaje es mezclarlo con un buen corrector, mezclando cantidades de producto pequeñas. Lo ideal primero es incorporar una base líquida para después pasar a matificar con suaves polvos. El acabado final en rosa es tendencia.

Ojos

Para los ojos, están de moda las líneas geométricas en los párpados superiores. Las tonalidades oscuras, como el negro, aportan el toque ideal. Es momento de potenciar el ojo, ya que con el uso de la mascarilla, la cara la tenemos completamente cubierta, por lo que marcar bien la mirada hará ganar mucho en el maquillaje de otoño. Aparte del negro, los colores lilas y azules se suman al carro de las nuevas tendencias. Los brillos estratégicos en los ojos también marcan tendencia. En cuanto a las cejas y pestañas, bien marcadas, las primeras se llevan en tonos más oscuros, bien poblada

Labios

Para los labios, tonos rojos, nudes y oscuros son los que predominan en esta época del año. Sin duda, para el maquillaje de otoño, el rojo mate es el que gana por goleada. Además de esto, novedades inesperadas e impactantes como los toques dorados, neón o las mezclas bicolor.

Está claro que el maquillaje de otoño viene pisando fuerte y que tienes que descubrir todas las tendencias en nuestras tiendas de cosmética de Plaza Mayor, donde encontrarás miles de marcas y numerosas alternativas para cada tipo de piel. ¡Ven a verlas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio