Guía y trucos para The Witcher 3

Llega uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch, The Witcher 3: Wild Hunt. A partir de ahora podrás vivir las aventuras de Geralt de Rivia con esta consola. Si quieres ser todo un experto en este videojuego, ¡toma nota! Desde Plaza Mayor te traemos todo lo que necesitas saber. ¡No te lo pierdas!

The Witcher 3

Después de que en 2015 saliera este videojuego para Xbox, Play Station 4 y PC, ahora llega el turno de poder disfrutarlo en la Nintendo Switch. Acércate con él a su fantástico mundo de magia, en el que podrás descubrir uno de los mejores juegos de rol de los últimos años.

Además, estás ante una de las mejores conversiones hechas para esta consola híbrida, debido al gran diseño narrativo y una resolución dinámica. ¡¿Te lo vas a perder?! ¡Eso pensábamos! Ven ya a nuestras tiendas de tecnología, como Game o Mediamarkt para hacerte con esta edición completa que te conquistará desde el minuto uno.

The Witcher 3 Guía

El pasado 15 de octubre salía The Witcher 3 para Switch y no podíamos estar más deseosos. ¿Tú también? CD Projekt sabe que tiene un diamante en bruto en sus manos, por eso no ha dejado de cuidarlo en cada episodio que ha creado. En este caso, ha querido apostar por un excelente acabado artístico y tecnológico para su obra maestra. Pero tampoco podemos olvidarnos de esas claves de rol que te encantarán en cuanto las veas.

The-Witcher-3-Guía

¿Quieres ser un experto en este videojuego? Pues no te pierdas a continuación los consejos que te damos para que sigas el buen camino y disfrutes tanto como nosotros de este juego. ¿Te animas?

The Witcher 3 Trucos

Una de las lecciones fundamentales que tienes que tener en cuenta a la hora de jugar al The Witcher 3 es que cada acción tiene sus consecuencias. Con esto nos referimos al hecho de que cada una de tus actuaciones determinará el camino que cogerás para lograr tu objetivo. Lo que también significa que puedas dejar pasar la oportunidad de vivir algunas misiones secundarias.

Los combates son uno de los elementos más importantes en el juego. En este punto, debes tener presente actualizar tu magia con los signos Axii o Quen. Si aprendes a diferenciarlos y cómo deben utilizarse te ayudarán en cada una de las peleas que tengas.

The-Witcher-3-Trucos

Otro aspecto esencial en The Witcher es la alquimia. Si ya conoces este mundo, sabrás que lo necesitarás para ampliar tus poderes. Debido a las actualizaciones del menú y las pestañas de inventario y equipamiento hacen que puedas elaborar pociones mucho mejor. ¡Verás qué diferencia!

The Witcher 3 serie

Sinceramente, el estreno de este videojuego no es la única novedad entorno a The Witcher. Algo que está teniendo expectante a sus miles de seguidores es el estreno de su serie en Netflix, basada también en las novelas de Andrzej Sapkowski. Según esta plataforma de streaming, la ansiada serie llegará el 20 de diciembre. Todo apunta a que va a ser quien destrone a Juego de Tronos. ¿Te mueres de ganas de verla? Aún se conoce muy poco sobre su trama, pero el tráiler nos deja claro que va a dar mucho de qué hablar.


Ven a Plaza Mayor y hazte con el videojuego del momento para tu Nintendo Switch. Estamos seguros de que The Witcher 3 se va a agotar volando, así que…¡No te quedes sin el tuyo y vive una experiencia fantástica!

Todo lo que necesitas en un solo espacio