Todo saldrá bien

Llevamos algunos días contándoos que nos hemos propuesto llenar este espacio de inspiración. Ideas y mensajes que os ayuden a pasar los días en casa de la mejor forma posible.  Ayer os invitábamos a descubrir 3 propuestas diferentes para ver en Netflix. También os hemos invitado a poner en marcha algunas recetas deliciosas y aptas para hacer con los más pequeños y hoy, nos animamos a compartir una iniciativa que nos ha cautivado. 

Como sabéis, la situación que estamos viviendo ahora en España, se parece en gran medida a la vivida por nuestros vecinos italianos que se han enfrentado a esta gran crisis sanitaria con algunas semanas de anticipación. A través de ellos, hemos visto cómo se han puesto en marcha iniciativas muy especiales que no se olvidarán jamás.

Una de ellas tiene como protagonistas a los niños y al arcoíris ? Bajo el lema “Tutto andrà bene”, “Todo saldrá bien”, miles de niños italianos han llenado las redes sociales de dibujos de arcoíris para transmitir un mensaje lleno de esperanza a sus compatriotas. 

Todo saldrá bien

España se ha sumado a esta acción y ya empiezan a verse muchos dibujos que los más peques hacen durante sus días de aislamiento en casa y que se publican a través de redes sociales con el hashtag #todosaldrábien para visibilizar esa unión que tanto ayuda en momentos duros como los que nos ha tocado vivir.

El arcoíris como símbolo

El  arcoíris y sus siete colores (rojo, naranja, amarillo, verde, celeste, azul y violeta), para los griegos era una diosa mensajera entre el cielo y la tierra. Aquí en la tierra, se ha considerado y sigue considerándose un gran símbolo activista.

En este caso, se llena de positivismo, confianza e ilusión. Todo volverá a la normalidad.

Un plan de domingo con peques en casa

Nos ha parecido una bonita idea compartir con vosotros a través de el blog, este bonito movimiento para invitaros a que os sentéis junto a vuestros hijos alrededor de una mesa y dibujéis vuestros arcoíris con el lema: “Todo saldrá bien”. Si nos etiquetáis en redes sociales @plazamayormalaga, compartiremos vuestros dibujos en Stories para llenar las redes de esperanza y ánimos. 

Todo saldrá bien

Por supuesto, ¡todo saldrá bien! Y saldremos reforzados y unidos. Feliz domingo a todos. 

Todo lo que necesitas en un solo espacio