¿Cuándo estrenan Toy Story 4? Conoce el reparto, el tráiler y todas las curiosidades

¿Echas de menos las aventuras que viviste de pequeño con Woody y Buzz Lightyear? Pues este verano podrás volver a disfrutar de todos esos personajes y otros nuevos en la nueva entrega de la saga, Toy Story 4. Hoy, 21 de junio llega a la gran pantalla esta cuarta parte de Disney y Plaza Mayor queremos que sepas todos los detalles sobre ella.

Toy Story

Las generaciones de los 80 y los 90 disfrutaron en su infancia de este clásico, ya que la primera de las películas llegó en 1995 dirigida por John Lasseter y producida por Pixar Animation Studios. Esta cinta no solo marcó la infancia de muchos niños sino que hizo historia en el mundo del cine, convirtiéndose en la primera película animada realizada con efectos digitales. Y no solo eso, también batió récords en taquilla en  Estados Unidos y Canadá con unos beneficios de más de 191 millones de dólares entre ambos países, y más de 361 millones en el resto del mundo.

Debido a este éxito, Disney y Pixar tomaron la decisión de sacar nuevas entregas de esta película. En 1999 se estrenó Toy Story 2 mientras que para la tercera tuvimos que esperar hasta 2010. Dela misma forma en todas las películas, las aventuras de estos juguetes que cobraban vida lograron cautivar al público más joven. Pero no solo a ellos, los adultos también recordaron su infancia gracias a personajes como el vaquero Woody o el guardián espacial Buzz Lightyear.

toy-story

Casi 15 años después del primer film, el estudio de animación quiere hacer de nuevo historia con esta cuarta entrega. Busca una vuelta al pasado para una generación que creció con ella y que los niños de hoy disfruten igual que lo hicieron ellos. A pesar de que la tercera entrega de Toy Story dejaba bien cerrada la saga, desde el 2014 hay rumores del estreno de una nueva película, ¡que es todo un misterio hasta para los más fanáticos! Pero nosotros queremos contarte todos los detalles que por el momento se saben.

¿Cuándo estrenan Toy Story 4?

Toy Story 4 por fin ve la luz este 21 de junio  para deleite de muchos fans, que volverán a disfrutar de las nuevas aventuras de nuestros juguetes animados preferidos. ¡Hazte con tu entrada y ven a Yelmo Cines de Plaza Mayor!

cuándo-se-estrena-toy-story-4

Disney ha elegido este año 2019 para lanzar grandes estrenos que prometen ser un éxito en taquilla. Como ya han hecho en estos seis primeros meses con los remake de Dumbo, y dentro de poco lo harán igual con la versión en carne y hueso de Aladdin.

Toy Story 4 Reparto

¿Seguro que estás pensando dónde habrán quedado Woody y Buzz? ¡Tranquilidad! Estos míticos personajes no faltarán en esta cuarta entrega de Toy Story. En esta película, dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen, podrás conocer también a  nuevos personajes que se unen con los juguetes de siempre.

toy-story-4-reparto

En la versión de doblaje original veremos el regreso de míticas voces y muy conocidas como Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie) o John Ratzenberger (Hamm). Annie Potts volverá a dar voz a Bo Beep y Laurie Metcalf a la madre de Andy.

Sin embargo, una de las cosas más destacadas en Toy Story 4 es el fichaje de Randy Newman para la banda sonora. El encargado del tema ‘Hay un amigo en mi’ regresa para hacer tararear de nuevo sus canciones. Mientras tanto, el antiguo director creativo de Pixar, John Lasseter, se une al equipo de redacción con otros conocidos de la saga como Andrew Stanton, Pete Docter y Unkrich.

Toy Story 4 Argumento

Seguro que viendo el final cerrado que dejó Toy Story 3 te has preguntado de qué va a ir esta cuarta entrega. Este ha sido uno de los grandes interrogantes sobre la película. El estudio ha ido dando detalles a cuentagotas pero después de todo estamos seguros de que no va a decepcionar.

toy-story-4-argumento

Andy antes de marchase a la universidad le dio sus juguetes a Bonnie, una niña que será la dueña de estos en su nueva película. Los míticos juguetes de este clásico están muy felices en la habitación de Bonnie, hasta que llega Forky, un tenedor con cuerdas que traerá cierto caos a la comunidad de juguetes ya que no se siente uno como tal ni parte del grupo.

En esta nueva película se muestra una historia de amor y aventura, que no dejará de mostrar uno de los dilemas intrínsecos que Pixar expone con cada una de sus creaciones. El valor de la amistad vuelve a estar presente en esta película.

Toy Story 4 Tráiler

Un breve teaser fue la primera pista que nos dio Disney y Pixar acerca de su nueva película. En él conocimos a los personajes que protagonizarían Toy Story 4, incluido a Forky. Sin embargo, el estudio de animación nos hizo esperar bastante hasta que anunció, que con motivo de uno de los mayores eventos deportivos de EEUU la Super Bowl, habría un nuevo lanzamiento sobre la película.


Por fin se produjo la publicación del tráiler oficial de Toy Story 4, en el que pudimos comprobar cómo los juguetes emprendían una nueva aventura en la que Forky no encontraba su lugar. El nuevo juguete de Bonnie no se siente parte del grupo y decide ir por libre, haciendo que los demás personajes se preocupen por él.

¿Qué aventuras les depararán a nuestros juguetes favoritos de la gran pantalla? Hoy ya puedes descubrir todos los detalles de Toy Story 4. En el Yelmo Cines de Plaza Mayor podrás disfrutar de un planazo por la tarde y revivir tu infancia con esta nueva película. ¡Te esperamos, hasta el infinito y más allá!

Todo lo que necesitas en un solo espacio