El tren lanzadera que te lleva directo a Plaza Mayor

Ahora en Plaza Mayor te lo ponemos más fácil que nunca para que puedas venir a visitarnos sin complicaciones. Te ofrecemos la posibilidad de venir hasta nuestro Centro Comercial en el nuevo tren lanzadera que te deja justo en la puerta de Plaza Mayor. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito. De este modo, podrás aparcar fácilmente en las zonas cercanas a Plaza Mayor y el tren lanzadera te acercará directamente a nuestro Centro Comercial.

Ahora no tienes excusa para no venir a hacer tus compras y visitar nuestra gran área de restauración. Además de que empiezan las rebajas de verano, a partir del próximo jueves podrás disfrutar del Festival de Verano de Plaza Mayor. ¿Te lo vas a perder?

Nuevo tren lanzadera

Al igual que el autobús lanzadera con el que hemos contado durante otros años, este tren realizará distintas paradas en las zonas cercanas a Plaza Mayor para facilitarnos el traslado al Centro y aportarnos una mayor comodidad durante todo el verano.

Durante el mes de junio contaremos con una disponibilidad de este tren todos los viernes de 18:00h a 22:00h y todos los sábados de 13:00h a 22:00h de manera ininterrumpida. Además, para que podamos aprovechar al máximo los meses de verano, durante julio y agosto contaremos con este servicio de tren lanzadera todos los días de 13:00h a 22:00h.

No tendrás que estar pendiente de los horarios, ya que este servicio de transporte pasa cada 15 minutos aproximadamente. No obstante, queremos aclarar que se trata de un tiempo estimado, ya que este irá en función del tráfico que haya en la zona.

¿Por dónde pasa el tren?

Como ya hemos  mencionado anteriormente, este tren lanzadera realizará varias paradas cercanas a Plaza Mayor hasta dejarnos en la misma puerta del Centro Comercial. Así podrás evitar problemas de aparcamiento y librarte también de aguantar las altas temperaturas que tenemos durante el verano.

Recorrido autobús lanzadera Plaza Mayor

Estas son las cinco paradas que realiza el tren lanzadera en los alrededores de Plaza Mayor:

  1. Verdecora (en Avenida Manuel Castillo)
  2. Ikea (Calle José Carrera)
  3. Calle Victoria de los Ángeles
  4. Calle Alfonso Ponce de León (junto a Nike Factory Store)
  5. Calle Teresa Careño (junto a Mercadona)

Este verano queremos ponértelo más fácil para que disfrutes de todas las compras, ocio y ofertas de restauración que puedes encontrar en Plaza Mayor. Consulta las paradas para saber cuál es la que más te conviene. Aprovecha así nuestro nuevo tren lanzadera para venir a Plaza Mayor de una forma cómoda, rápida y gratuita. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio