Tres destinos turísticos de moda para tus vacaciones

Destinos turísticos de moda

El mundo ofrece muchos destinos turísticos que pueden ser maravillosos pero si estás pensando en hacer un viaje y quieres acertar te ofrecemos tres destinos turísticos de moda en tres continentes con los que no fallarás.

Tailandia.

Destino de moda por excelencia. Hay que subrayar que Tailandia tiene una combinación perfecta de ocio, relax y cultura que te dejará maravillado. Como el caso de Bangkok es parada obligada. Capital del país, cosmopolita y muy dinámica tiene muchísimos reclamos, templos budistas, más de 400 dentro de la ciudad, el Gran Palacio real, Templo del Amanecer (Wat Arun) y Wat Pho son algunos de ellos. En este último además encontrarás la estatua de Buda más grande de Tailandia.

Destinos de moda para viajar

Si después de visitar esta ciudad su ritmo frenético se te ha instalado en el cuerpo, no te preocupes, Tailandia también es famosa por sus playas paradisiacas y sus paisajes de ensueño perfectos para descansar. Como son varias las playas e islas, nosotros te recomendamos las del Mar de Andamán Koh Yao Noi, Koh Lanta, Koh Phi Phi o la Isla de Phuket. Las dos primeras, menos explotadas por el turismo y todas ellas playas casi vírgenes. Hay que destacar otro reclamo importante y este es Pai, al norte del país. Destaca por su naturaleza, el ambiente hippie, retiros de yoga y parques naturales. ¿Qué más se le puede pedir a este país?

Kenia.

Kenia es uno de los países más desarrollados de África, podrías pensar que se reduce a leones y jirafas, pero no, es un destino turístico de moda porque además de su fauna cuenta con paisajes tropicales, playas bañadas por el Océano Índico, montes, volcanes y una cultura totalmente diferente.

Estos son los “must” si decides que Kenia es tu destino.

Coge tus botas y ponte a andar. El Monte de Kenia con 5199 metros es el segundo más alto de África y es que sus vistas son espectaculares. Además no te asustes, no requiere un esfuerzo inhumano, pero si dos noches para lograr ascender y disfrutar de la experiencia.

Destinos de moda para viajar

El bosque tropical del Parque de Kakamenga es otro destino obligado por su naturaleza. Pero sin duda, no puedes ir a Kenia y no realizar un safari, ver la Gran Migración, leones, elefantes… 

¿Sabías que además Kenia cuenta con 500 km de playa? Mombasa es la costa de Kenia, en este recorrido costero encontrarás aguas turquesas y hoteles de ensueño.

Islandia.

Es otro destino muy de moda para los amantes de la naturaleza. En esta isla de hielo y fuego se unen glaciares, volcanes, géiser, cascadas y fuentes termales, la naturaleza en estado puro. ¿Qué debes ver? Las cascada Skogafoss y Dettifoss, bucear por la grieta de Silfra que está entre dos placas tectónicas o visitar los icebergs en el Lago Glaciar y por supuesto, las auroras boreales, que puedes ver en plenitud durante los meses de octubre a febrero. Desde luego es un destino que enamora e impresiona.

Destinos de moda para viajar

Nosotros te proponemos estos 3 destinos por su variedad y atractivo visual. Creemos que son viajes que recordarás toda la vida y que además te enseñarán mucho…  ¿por qué no hacemos las maletas?

Todo lo que necesitas en un solo espacio