Trucos infalibles para alargar el bronceado. ¡Descúbrelos!

Estamos todo el año deseando de que llegue el verano para coger el moreno soñado y una vez que terminan la vacaciones de verano, lo único que queremos es que ese moreno nos dure por mucho tiempo. En este post os damos los trucos para alargar el  bronceado y lucir una piel mucho más luminosa y una piel hidratada con trucos sencillos que podrás hacer en casa sin problema.

Trucos para alargar el bronceado

Todos coincidimos en que el moreno nos hace estar más radiantes, por ello cuando acaba el verano y volvemos de las vacaciones, intentamos buscar los mejores trucos para alargarlo.

Entre los trucos perfectos para conseguir alargar el bronceado están:

  1. Usar crema hidratante en abundancia. Tener la piel hidratada tras la exposición solar es clave para prevenir que la piel se seque y se pele. Por lo que usar una buena hidratante y densa es la clave.
  2. Beber mucha agua. No solo hay que hidratarse por fuera, sino también por dentro. Beber unos 2 litros de agua al día es lo que se recomienda para tener la piel mucho más jugosa, de esta manera el bronceado durará más.
  3. Comer alimentos como la zanahoria o el tomate. Son unos buenos potenciadores del pigmento de la piel, por lo que tomar una buena cantidad de zanahoria o tomate ayudará a alargar el bronceado. Además añadir a la lista los alimentos ricos en vitamina C como el kiwi o la naranja que ayudan a la formación de colágeno en la piel de forma natural.
  4. El té verde. El té verde juega un papel básico entre los trucos para hacer que el bronceado dure más tiempo. Se trata de un té que ayuda a mantener el tono dorado en el rostro. La cara es la parte del cuerpo en la que antes se pierde el color, por lo que el té verde te ayudará a mantenerlo.

En definitiva, trucos fáciles y prácticos que puede llevar a cabo a la vuelta de tus vacaciones y que harán que tu bronceado dure mucho más.

Todo lo que necesitas en un solo espacio