Tu mesa de jardín decorada para cenas increíbles

Cuando llega el verano, las vacaciones de los niños, las comidas en la casa de la playa y los miles de planes con familia y amigos, hay que tener presente una cosa, tener buenos decoración para las cenas. En este post hemos hecho una selección, tanto de rebajas como de nueva colección, de detalles de decoración para una mesa de jardín. Ya sea en casa, en la playa, en el campo, en cualquier parte que quieras hacer una cena con amigos, estos serán tus indispensables para decorar todo a la última. Todo es de Zara Home y podrás venir a por estas y muchas cosas más que te esperan en la tienda de Plaza Mayor. ¡Te esperamos!

Mesa de jardín: Lo que necesitas

Mantelerías

No hay mesa de jardín para una buena cena que se precie, o una buena comida o un buen desayuno, en la que no falte un bonito mantel de verano. Los manteles de verano se diferencia del resto por los detalles y colores. Nos encanta que tengan bordados veraniegos como frutas o flores.

En primer lugar os mostramos un mantel ideal de limones. ¿Puede haber algo más veraniego que un mantel de limones? Creemos que no. Y este lo hemos elegido porque nos parece precioso para combinar con una buena vajilla blanca  unas copas y vasos de colores.

Mantelería de limones de Zara Home

Tampoco pueden faltar los manteles clásicos como este de rayitas que combina con todo y que puede ser el fondo de tu armario de la cocina para vestir la mesa de jardín o comedor.

Mantelería marinera de Zara Home

Sin duda, este año también se lleva el color y mezclar colores con estampados nos encanta. Nos parece muy chic. Esta propuesta es ideal.

Mantelería y loza con detalles marinos de Zara Home

Para los amantes de los toques más vintage, este mantel bordado nos recuerda a los manteles de nuestra abuela.

Mantel de flores de Zara Home

Vajilla y cristalería

Esta de moda poner todo de colores y es que se pueden combinar las cristalerías coloridas con las vajillas clásicas. Nos encantan las vajillas blancas, porque puedes jugar mucho con el textil, tanto con los manteles como con las servilletas. Pero también nos gustan mucho las vajillas con detalle. La vajilla de flores verdes con fondo blanco nos parece un clasicazo que no pasa de moda y que nos recuerda mucho a las vajillas de La Cartuja de Sevilla. La tienes completa en Zara Home.

Cristalería retro de Zara Home
Vajilla clásica de Zara Home
Vajilla de flores de Zara Home
Copas de colores de Zara Home

Estilos de mesas

Estilos de mesa de jardín hay para todos los gustos y nosotros hemos querido dejaros 3 distintos pero con mucho estilo y un significado.

Un primer estilo clásico y muy bonito, elegante y que define a los anfitriones como detallistas. Un segundo estilo mucho más rompedor en el que los distintos estampados se mezclan con vajillas ideales, que salen de los clásico. Por otra parte, nos encanta combinar el estilo de los tejidos naturales con los bajo platos y los manteles estampado.

Mesa de desayuno de Zara Home
Estilo de mesa con detalles marinos de Zara Home
Decoración de mesa estilo provenzal de Zara Home

Porque ser buenos anfitriones es cada vez más sencillo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio