Tu personal shopper en Plaza Mayor. ¡Asesórate gratis!

Son muchas las personas que necesitan de un empujón extra a la hora de hacerse con sus prendas favoritas o que no saben muy bien cómo empezar a comprar. En muchos casos no somos conscientes de lo que nos queda bien o de cómo sacar partido a nuestra figura. Y es que cada cuerpo es un mundo y no toda la ropa sienta bien a todos. Hay que conocerse, explorarse y sacar partido a aquello que nos hace destacar. Pero no todos sabemos elegir bien a la hora de ir a comprar. Muchas veces el dejarse guiar por las modas es un error, porque que algo esté de moda no quiere decir que tengamos que lucirlo a la primera de cambio. Para ello es fundamental contar con la experiencia y la profesionalidad de un buen personal shopper. En Plaza Mayor tenemos la suerte de contar con la mejor, con Ana de Bedoya. Se trata de un servicio que ofrecemos de manera gratuita y que te ayudará 100%. Conocer tu cuerpo, averigua lo que mejor te sienta y luce perfecta ahora que se acercan fechas importantes.

Servicio de personal shopper con Ana de Bedoya

Una de las claves de nuestros servicios en Plaza Mayor era contar con una persona especializada en moda. Un persona que pudiera dar todas las claves necesarias para hacer sus compras a los clientes que nos visitan. Porque elegir el look perfecto para una boda, una cena con amigos o una comida familiar es diferente según el día de la semana, la hora de celebración… O simplemente elegir lo que mejor nos sienta para el día a día.

Ahora que la nueva temporada ya está aquí y las prendas más novedosas han llegado, vente, pruébalo y seguro que repites. Ana de Bedoya te espera en Plaza Mayor en el local nº57 de la zona ocio. Deberás de coger cita uno de los dos días de la semana en los que ella puede atenderte, lunes o miércoles. Podrás hacerlo desde aquí.

Este servicio de personal shopper que ofrecemos es totalmente gratuito, por lo que no te lo pienses. Además conocerás todos los beneficios que tiene contar con un personal shopper. Si tienes una boda, un bautizo, una comunión, un evento en familia, una pedida, una cena con amigos o, simplemente, quiere elegir looks de nueva temporada. Ana de Bedoya te espera para ayudarte a sacarte el mejor partido, con los mejores looks y conociendo tu cuerpo. Porque ya no solo se trata de comprar por comprar, sino de comprar sabiendo lo que hacemos, qué nos puede servir y qué prendas serán estrella en nuestro armario.

Además, puede organizar tu día para pasarlo entero con nosotros. Vente por la mañana, haz todas tus compras y conocer Ana de Bedoya en su local de personal shopper. Después come uno de los platos más suculentos de los restaurantes de Plaza Mayor. Por la tarde, déjate llevar por el mejor cine y cuando salgas cena en nuestro Patio Gourmet. Te irás a casa más que satisfecho con un día lleno de compras y momentos inolvidables. ¿Te apuntas?

Todo lo que necesitas en un solo espacio