¡Tu viernes de cine en Plaza Mayor!

Llega septiembre y con él los mejores planes para el fin de semana. La vuelta a la rutina tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, pero es necesario recuperar las buenas costumbres. Seguro que empezaste la semana de trabajo pensando en esa sesión de cine que te ibas a dar el fin de semana. Pues bien, ha llegado el día y en Yelmo Cines Plaza Mayor tenemos los mejores planes para que disfrutes de los días de descanso. Y si aún estás de vacaciones mucho mejor, ya que disfrutarás el doble. Compras, restaurantes y sesiones de las mejores películas. Te contamos cuáles son los estrenos de cartelera que no te puedes perder.

Estrenos de cine en Plaza Mayor

Si eres un amante del cine y te gusta disfrutar de tu buen cubo de palomitas y de tu refresco gigante, venga vente a nuestro cine en Plaza Mayor, pídelo y disfruta. Entre los estrenos de cartelera que podrás ver, en Plaza Mayor, están:

Chavalas

Se trata de una comedia española de un grupo de amigas inseparables en la adolescencia que vuelven a encontrarse. En su reencuentro reviven su auténtica amistad. Aunque una realidad les obligará a enfrentarse a lo que fueron y a lo que quieren ser. Son diferentes, pero su amistad es tan importante que prevalecerá por encima de todo. Una película para pasar un buen rato, con una comedia muy viva y buen cine español.

Maligno

Maligno es la última película del universo “Expediente Warren”. En esta película se representa el regreso del director Wan a sus raíces con un nuevo thriller de terror. Una película con impactantes asesinatos y realidades que aterrorizan. Basada en la historia original de Wan e Ingrid Bisu. Esta película está protagonizada por Annabelle Wallis y Jake Abel, entre otros. Si eres amante del terror y quieres soltar toda la adrenalina que llevas dentro, esta película te encantará.

After, Almas Perdidas

No hay viernes de estrenos sin una buena película romántica que se precie. Esta semana After, Almas Perdidas, cuenta la historia de Tella, que tiene que tomar la decisión más importante de su vida, algo que cambiará todo. Salen a la luz secretos de su familia que ponen en peligro su relación y que harán ver que el amor es suficiente para mantener una relación a flote, pase lo que pase alrededor. El amor siempre merece la pena. Si eres un romántico empedernido, esta es tu película.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Una película de acción donde las haya. Es la adaptación cinematográfica del héroe creado por Stve Englehart y Jim Starling en 1973. Un personaje mitad chino, mitad americano cuyo estilo, muy característico, de combate, mezcla las artes del kung-fu, nunchacos y armas de fuego. Cine de acción para personas de acción que te hará estar pegado a la pantalla durante toda la película.

Los Olchis

Y como no, no podía faltar el cine para los más pequeños de la casa. Una divertida película de animación en la que los Ogglies buscan un nuevo hogar, pero nunca se sienten bienvenidos en ningún sitio. Apestan y los humanos no los quieren pero alguien les acogerá y se sentirán como en casa. ¡Vente en familia a disfrutar del buen cine para niños!

Esto y más te espera en nuestro cine en Plaza Mayor. Disfruta de la cartelera.

Todo lo que necesitas en un solo espacio