¡Tus gafas de sol perfectas al mejor precio están aquí!

Hawkers

El accesorio que nunca falla y que siempre consigue aportar un punto de sofisticación a nuestro outfit. Las gafas de sol son el accesorio perfecto, ya sea verano o invierno, siempre nos salvan el look, aportando más estilo y originalidad. ¿Y si te decimos que ahora puedes conseguir tus marcas favoritas de gafas de sol con los mejores descuentos?

En Plaza Mayor podrás disfrutar de una promoción exclusiva: Soloptical y Solvisión nos ofrecen un 20% de descuento en gafas de sol. Para conseguir las gafas que quieras al mejor precio solo tienes que descargar tu cupón aquí, venir a visitarnos a Plaza Mayor y escoger las que más vayan contigo.

Como ya te contamos, hay un tipo de gafas de sol adecuadas según tu rostro, además podemos ir cambiando según el estilo que queramos añadir a nuestro look. Cada temporada nos encontramos con nuevas tendencias en este tipo de accesorio, que no ha parado de reinventarse.

Como accesorio icónico, tiene sus propios clásicos que nunca pasan de moda, como las míticas Ray Ban de aviador. Sientan bien para cualquier tipo de look y para casi todo tipo de rostros. Las gafas ochenteras o de estilo retro también son un must que volvieron para quedarse, y es que les dan un toque muy chic y original a nuestros estilismos.

Gafas en promoción en Plaza Mayor
Gafas Ray Ban Aviator 75€

 

Si prefieres arriesgar con las últimas tendencias en gafas de sol, puedes optar por algunas con los cristales amarillos, por ejemplo. Es una de las novedades más especiales de esta temporada, que sin duda alegrarán nuestros outfits en los días más fríos. Las celebrities e influencers ya se han animado a lucirlas y sientan genial.

Gafas de sol en tendencia esta temporada
@teresaandresgonzalvo

Para darle un toque más bohemio a tu look, puedes optar por unas gafas con monturas de madera. Ya fueron tendencia la pasada temporada y este invierno siguen triunfando, ya sea en estilismos de hombre o de mujer. Además, podemos añadirle un plus de estilo incluyendo un cordón de gafas con colores y formas étnicas.

Ven a Plaza Mayor, escoge ya tus gafas de sol perfectas para ti y aporta un toque más cool a cualquiera de tus estilismos. Recuerda que, si descargas tu cupón, podrás disfrutar de un 20% de descuento en nuestras tiendas Soloptical y Solvisión disponible hasta el 15 de diciembre.

¡No esperes más y disfruta de cada rayo de sol con estilo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio