Tus uñas perfectas para San Valentín

Llega San Valentín, este día tan especial para todos los enamorados. Y como el día del amor hay que celebrarlo por todo lo alto, debemos de estar perfectos para la ocasión. Es más, al caer en lunes, muchos seréis los privilegiados de poder celebrarlo este fin de semana. Una cena íntima, una cita romántica, una escapada de fin de semana… Es por ello que debes estar preparada y tener todo perfecto para estar radiante y deslumbrar a tu pareja. En este post vamos a hablar de belleza y, en concreto, de la manicura. Descubre cuáles son las tendencias en uñas y luce unas manos de 10. ¡Vente a Plaza Mayor y háztelas en nuestros centros especializados!

Tendencias en uñas para San Valentín

No hay San Valentín que se precie sin una buena preparación previa. Si tenemos que hablar de algo relacionado con la belleza, las uñas están muy de moda. Pero las uñas semipermanentes más aún. Atrás quedaron esos momentos en los que te pintabas las uñas y el esmalte duraba bien 1 o 2 días. Ahora las uñas te pueden durar incluso un mes intactas y perfectas. Si hablamos de diseños, hay miles y para todos los gustos. Tú solo tienes que elegir el que más vaya con tu estilo. Y recuerda, sigue las últimas tendencias en uñas y luce unas manos radiantes. ¿Quién sabe? A lo mejor serán las protagonistas de la velada…

Las uñas que más se llevan

Para San Valentín, hay que ser un poco más creativos y llevar unas uñas acordes a la fecha que se celebra. Te contamos cuáles pueden ser algunas de las ideas que puedes elegir. Entre otras puedes optar por:

  1. Manicura con corazones: Este tipo de manicura es la estrella para San Valentín. Los corazones pueden ser de pegatina o pueden hacertelos del mismo esmalte. Las esteticistas son unas auténticas artistas con esto de pintar en las uñas lo que más desees. Dale un toque romántico a tu manicura.
  2. Rojo y granate: Son los dos colores de la temperada y más aún de esta fecha tan señalada. Para San Valentín el rojo se ve por todas partes, por lo que debe de estar presente en tu uñas sí o sí.
  3. Colores rosas y nudes: Las tonalidades rosas y nudes también están en el top de los esmaltes más destacados para esta fecha y es que siempre quedan bien. Son elegantes y afinan mucho la mano.
  4. Manicura francesa actualizada: La manicura francesa ha sido y siempre será un clásico con el que nunca fallarás. Aunque últimamente puedes darle un toque diferentes haciendo la manicura francesa en cualquier color que no sea blanco. Muchas influencers se han unido a esta moda y están en cantada luciendo sus manicuras francesas multicolor. ¿Te unes tú?
  5. Flores: Las flores, así como los lunares, también están entre los más elegidos para esta fechas. Quedan genial y puedes combinarlas de mil maneras. Lucirás unas uñas llamativas, divertidas y muy bonitas.

Porque para San Valentín hay que estar a la altura. Vente a D-Uñas Plaza Mayor y encontrarás a los mejores profesionales que harán el diseño que más te guste.

Todo lo que necesitas en un solo espacio