¡Un San Valentín diferente!: ideas para disfrutar en casa del Día de los Enamorados

Qué poco queda para San Valentín, ¡el día más romántico del año! ¿Qué tienes pensado para el Día de los Enamorados? Este año necesitamos más amor que nunca, pero debemos celebrar este día de forma diferente. ¡Aprovecha la ocasión para preparar un día en casa lleno de sorpresas. ¡Te proponemos varias opciones!

Las mejores ideas para el día de San Valentín

Desayuno especial para endulzarse el día

Vive el 14 de febrero como te mereces y llena de dulzura la jornada desde primera hora de la mañana. Los detalles que más cuentan son aquellos que se preparan con mucho amor y que tienen un encanto especial. Quizás, podéis preparar juntos un desayuno especial o también puedes sorprender a tu pareja con una deliciosa propuesta para cuando se levante, como un bizcocho, un brownie de chocolate o unas tortitas con toppings exquisitos.

Día de los Enamorados

Peli y manta, el plan que no falla

Un plan que siempre es un acierto es el de peli y manta. ¿Qué película escoger para San Valentín? Apuesta por clásicos como Dirty Dancing, El Diario de Noa, Love Actually o Ghost… ¡Palomitas, chocolate, una peli de amor y tu pareja! ¿Qué más se puede pedir…? Aunque si sois más de series, ¿por qué no apostar por un maratón de capítulos de vuestra serie preferida? Aquí te mostramos las más exitosas en lo que llevamos de año.

Día de los Enamorados

Baño relajante

¡Para quienes tengáis bañera, este es un gran plan! Seguro que hace mucho que no os dedicáis unas horas a vosotros, a mimaros y a disfrutar de vuestra compañía. ¡Es el momento! Preparad un baño relajante y muy romántico con sales, velas aromáticas y pétalos de flores.

Día de los Enamorados

Picnic en casa

Preparad un rincón de vuestro salón con unos cojines y una manta en la que podáis sentaros como si estuvierais de picnic y deleitaros con una cena con música de fondo. ¡El día de San Valentín es para disfrutar! Así que, dejad la cena en manos de un restaurante y pedid a domicilio. En Plaza Mayor, ADK sigue ofreciendo servicio delivery y take away para disfrutar de una cena deliciosa. ¿Os apetece un rico kebab? ¡No olvidéis preparar vuestra playlist favorita!

Cena

Y que no falte un detalle muy especial. ¡Vosotros decidís si os dais los regalos a primera hora del día o después de la cena! Desde Plaza Mayor os hacemos varias propuestas que podéis consultar aquí para regalar en el Día de los Enamorados.

Todo lo que necesitas en un solo espacio