Uñas de gel decoradas para primavera-verano 2022

¿Estás harta de que la manicura se te estropee a los pocos días de hacértela? Es hora de que apuestes por las uñas de gel y así estar preparada para cualquier evento improvisado que pueda surgirte o simplemente para disfrutar de unas manos bonitas y cuidadas durante más tiempo. En los últimos años, las uñas de gel han adquirido mucha fama, ya que es la manicura más utilizada por mujeres de todo el mundo para lucir siempre unas manos perfectas.

Al igual que ocurre con las nuevas tendencias en ropa para esta primavera-verano 2022, también llega lo último en lo referente a la manicura. En Plaza Mayor queremos que estés lista para cualquier ocasión y te mostramos cuáles son los diseños más de moda para tus uñas. ¡No te olvides que las manos son tu primera carta de presentación! Además el color de uñas influye en el estado de ánimo.

Uñas de Gel Decoradas Elegantes

Entre la gran variedad de diseños con los que decorar tus uñas, el clásico es uno de los más elegidos para el día a día. Hay diferentes tonos de moda este año, los colores oscuros se quedarán esta primavera en su versión más intensa.

Tanto para el día a día como para una ocasión especial, el clásico de la manicura francesa siempre es una buena opción. Puedes optar por una francesa clásica o por algunos de los tipos de francesa más actuales donde combinar con colores o con el ancho de la línea blanca. Con esta manicura completarás tu look de novia, siendo aún más la protagonista en un día tan especial.

Aunque también hay otros estilos para ese día, versionando el estilo francés con diseños en algunas uñas o añadiendo abalorios más llamativos para las más atrevidas.

Uñas de Gel Decoradas con Flores

La llegada de la primavera hace que queramos unas uñas más frescas y con colores más vivos. Igual ocurre con los diseños que elegimos, como por ejemplo decorarlos con flores.

Uñas de Gel Decoradas Pies

¿A que ya hay alguien que ya ha sacado las sandalias del zapatero?  Pues bien, para todas ellas va este aviso. Debes estar lista y tener tu pedicura a la perfección. Se fijarán en tus pies, porque irán a la última.

Aunque parezca extraño por el tamaño de algunas uñas, también aquí podemos hacernos el diseño perfecto para esos días de playa o fiestas de noche. Le darás un toque más original que te diferenciará de las demás.

Uñas de Gel Decoradas | Colores

Los diseños que podemos realizar en nuestras uñas abarcan infinitas combinaciones. Los dibujos pueden ser de lo más sutil hasta lo más llamativo. En Plaza Mayor, te damos las ideas más destacadas para una manicura primavera-verano 2022.

 

Uñas de Gel Decoradas Mate y efecto brillo

Una de las tendencias más populares esta temporada es la de los contrastes. Nos referimos a utilizar esmalte con purpurina o metálico y otro con brillo, donde hagamos algún dibujo en mate.

Uñas de gel decoradas: azules, morados y rosas

El azul y el rosa son colores muy utilizados siempre en la manicura. Pero, el color de moda este año, sin duda, es el malva. Se coló en los diseños estrella para esta temporada y ahora llega para iluminar nuestras manos.

Uñas de gel decoradas flúor o neón

Como pronto será verano, no podemos olvidarnos de los colores neón que como cada año vuelven por esta época. Este año llamará a nuestra puerta el naranja flúor. Ahora está en plena tendencia y con el bronceado seguro que te quedará de muerte.

Además del naranja flúor no podemos olvidarnos del verde lima o el fucsia que nos quedarán perfectos con nuestros looks festivaleros.

Uñas de gel decoradas con lunares

Se trata de una de las técnicas de nails art más sencillas de realizar y más decorativas, a su vez. Para esta época, puedes decidirte por un esmalte claro de base y con unos lunares oscuros sobrepuestos.¡No te olvides de darle una capa de brillo al final!

Pero si lo que quieres es marcar tendencia, ¡atenta! Elige un tono neutro para el fondo y colores llamativos para poner lunares indistintamente sobre tus uñas.

Uñas de gel decoradas con rayas

Otro de los clásicos a la hora de decorar las uñas son las rayas. Desde el clásico marinero hasta el mismísimo arcoiris, pueden ocupar tus uñas esta primavera. Este tipo de decoración admite diferentes opciones, con franjas horizontales, verticales o diagonales.

Uñas de Gel Decoradas Animal print y diseños geométricos

El animal print salta de la ropa a las uñas como uno de decorados estrella de esta temporada. Tampoco podemos olvidarnos de dibujos geométricos con los que tus uñas serán las protagonistas. El estilo tribal y étnico es uno de los preferidos y más utilizados por las adictas al nail art.

Uñas de gel decoradas: uñas joya

Antes muerta que sencilla. Si ese es tu lema, tienes que apostar por las uñas joya. Para una ocasión especial, estas uñas serán un complemento perfecto de tu look para esa boda o comunión que tienes próximamente. Como fondo son habituales los colores neutros y suaves, que quedan genial para añadir perlas, brillantitos, piedras metálicas, etc.

¿A que no te vas a morder más las uñas? Seguro que después de ver todos estos originales diseños para tus uñas querrás tener unas manos así. Esperamos que hayas tomado nota y no te olvides de que puedes venir a nuestras tiendas de Plaza Mayor para hacerte la manicura con los mejores profesionales. Y si eres de las que tienen buena mano para pintarse las uñas, también puedes adquirir los productos para el paso a paso y hacerte una manicura perfecta en tu propia casa.
¿A qué esperas? ¡Luce una manicura perfecta!

Todo lo que necesitas en un solo espacio