Undercut – El nuevo corte de pelo de Halle Berry

Llega la temporada en la que a muchos nos gusta innovar y cambiar nuestro look de cara al verano para mostrar un estilo de lo más cool en esta época del año. No solo en lo referente a la moda, sino también en lo referente al cabello. Por eso tienes que conocer cuál es la última novedad en cortes de pelo que viene de la mano de la actriz Halle Berry. Se trata del undercut. Presta atención porque desde Plaza Mayor te contamos todo sobre esta nueva tendencia en el cabello.

Corte Undercut

Este estilo de pelo no es nada nuevo, David Bowie apostó por él en los años ochenta y, además, es uno de los preferidos entre los hombres. Se trata de un corte de pelo sencillo que consiste en raparte la parte inferior de la cabeza manteniendo el pelo más largo en la zona de arriba. Se asocia al estilo punk de los movimientos culturales del underground y en la actualidad ha llegado hasta la alfombra roja debido a que muchos famosos apuestan por él.

Corte-Undercut

Aunque sea un corte fácil de hacer, lo mejor y para evitar maltragos indeseados, es acudir a una peluquería para conseguir este look. En Plaza Mayor tienes la oportunidad de ponerte en las mejores manos con los profesionales de nuestro establecimiento de belleza de Primor, donde te asesorarán y te dejarán un pelo perfecto. ¡Atrévete!

Look undercut mujer

Este look vuelve a ser tendencia esta primavera después de ver a la mismísima Halle Berry con él, en el estreno de su nueva película. Aunque parezca que es un estilo de pelo masculino, no te equivoques, sienta genial también a todas las mujeres que quieran arriesgarse con él. Sobre todo, aquellas con el rosto de forma cuadrada con el que matizar más los rasgos de su cara.

Look-undercut-mujer

No te quedes con la duda, ven a Plaza Mayor y prueba a ver cómo te sienta este nuevo corte de pelo y seguro que tendrás un estilazo para cualquier ocasión.

Famosas con el corte de pelo undercut

Es cierto que Halle Berry ha vuelto a poner de moda este tipo de corte de pelo, aunque le ha dado un toque con un diseño artístico en la zona rapada de la nuca, ¡que no nos puede gustar más! La actriz estadounidense no es la única que se ha arriesgado con él, también hemos visto como anteriormente otras famosas ya apostaron por este corte de pelo. ¿No sabes quienes son? ¡Sigue leyendo!

Famosas-con-el-corte-de-pelo-undercut-Halle-Berry
Halle Berry

Katy Perry

La irreverente Katy Perry siempre demuestra un estilo propio y peculiar, también con sus looks. Es normal ver cómo la cantante se atreve con los cambios más arriesgados, no solo ya con el color, sino también en el corte.

Katy-Perry-undercut
Katy Perry

No es de extrañar entonces, que Perry haya probado el último grito en el pelo, el undercut. A nosotros nos parece que no le puede sentar mejor con ese platino. Seguro que más de uno después de ver su rollazo pide cita en la peluquería.

Miley Cyrus

Hace un tiempo la vimos también con este corte de pelo, después de poner fin a su melena castaña. La rebeldía de la artista se vio patente en su look, con el que demostraba que le daba igual lo que la gente opinase de ella.

Aunque a muchos les pueda parecer un arrebato de adolescencia, a Miles Cyrus le quedaba perfecto ese corte con sus conjuntos tan llamativos y de aire californiano. ¿Qué te parece?

Ruby Rose

La actriz que daba vida a Stella Carlin en la serie Orange is the new black es otro ejemplo de la gran opción para el  pelo que es el undercut. Los rasgos dulces de la artista resaltan y dejan ver la gran sensualidad que transmite, en parte, gracias a este tipo de corte de pelo. Por lo que, no es raro ver cómo Ruby Rose llama la atención por su estilo casual y su belleza natural.

Ruby-Rose
Ruby Rose

Pink

Aunque si tenemos que destacar a alguien, quien verdaderamente lleva el undercut por bandera esa es la cantante Pink. La joven artista ha apostado en firme por este tipo de corte y muestra cómo sirve para cualquier ocasión que se presente, tanto para ir a comprar como para ir a un gran evento del calendario. El estilazo de Pink nos tiene enamorados, sobre todo, esos creativos peinados.

¿Quieres probar con el corte del verano? Ven a Plaza Mayor y en nuestro establecimiento de Primor, los mejores profesionales harán que consigas el peinado de moda del momento. ¡Anímate!

Todo lo que necesitas en un solo espacio