Vajillas que triunfarán estas navidades. ¡Toma nota!

Cada vez tenemos más cerca las navidades y ese espíritu navideño ya nos invade. Hemos empezado a decorar casas y jardines de Navidad. Este año más que nunca ya que pasaremos mucho tiempo en casa. Te hemos contado cómo preparar la Navidad en casa y con tiempo, para disfrutarla, y en este post vamos más allá. Te mostramos cuáles son las vajillas en tendencia, vajillas que triunfarán estas navidades. ¡Toma nota y elige la que más se adapte a tu estilo!

Las mejores vajillas para Navidad

Para todos los gustos, colores y precios, pero sobre todo vajillas que hagan sentir tu mesa de lo más navideña y que te ayuden a disfrutar de estas fiestas en casa.

Entre los estilos de vajillas que más nos han gustado os mostramos:

Inspiradas en la naturaleza

Las vajillas de inspiración natural están de moda. Y es que las flores no se pasan, visten cualquier mesa que se precie. Lo ideal para este tipo de vajillas es combinarlas con mantelerías de colores lisos para que ella obtenga todo el protagonismo. Aunque cada vez más se recarga todo en Navidad. Por ello también os recomendamos combinar este tipo de platos con manteles de tartán y de cuadros escoceses. ¿Os animáis?

Vajilla de flores, Zara Home.

Vajillas com motivos navideños

En los últimos años, los diseños de vajillas de motivos navideños están a la orden del día. En forma de hojas de acebo, con cenefas y bordes con grabados… son ideales. Ideal para vestir una mesa navideña de estilo nórdico, los complementos dorados le sientan muy bien. Imprescindible bajoplato o un mantel de lino blanco.

Vajilla hojas acebo, Zara Home.

El clasicismo de las vajillas blancas

Las vajillas blancas son un clásico que nunca muere. Todo debemos de tener en casa una vajilla blanca, es el “fondo de armario” perfecto. Clásica pero a la vez moderna, extravagante, nórdica…muchos estilos en uno. Las vajillas blancas con bordes rematados en cenefas, visten mucho las mesas de Navidad. Además, lo bueno con los planto de color blanco es que puedes jugar con la decoración de mesa que quieras.

Vajilla blanca, Zara Home.

Vajillas marmoladas

Sofisticadas, elegantes, con un toque de modernidad, las marmoladas se empezaron a ver hace una temporadas y llegaron para quedarse. Son ideales y aportan un toque muy chic a la mesa. Puedes ser combinadas con una fina cristalería y una cubertería en tonos dorados o metalizados en plata, dependiendo del color de los platos. Viste tu mesa de Navidad con tu vajilla marmolada y todos los comensales la querrán para su casa.

Vajilla marmolada, Zara Home.

De un modo u otro, todas son perfectas opciones para vestir tu mesa de Navidad. Ven a Zara Home Plaza Mayor y hazte con la que mejor se adapte a tu estilo y a la decoración de tu casa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio