Valerian y Laureline llegan al CC Plaza Mayor

Este verano Yelmo Cines nos ha traído algunas de las mejores películas del año. Hemos disfrutado con la aventura en solitario de Spider-man, la nueva versión del rey Arturo y con una divertidísima película con nuestros queridos emojis como protagonistas. Este viernes llega al CC Plaza Mayor ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’, una trama intergaláctica llena de emoción y diversión. ¡No te la puedes perder!

Acompaña a los guardianes de la Tierra

Valerian -Dane DeHaan- y Laureline -Cara Delevingne- son los agentes espaciales encargados de proteger la Tierra de todos los peligros que puedan venir. Alpha es la ciudad intergaláctica en la que viven. Sus recursos, su tecnología y el talento de sus habitantes han sido claves para mantener la paz en este mundo, pero el futuro es incierto. El Ministro de Defensa –Clive Owen- les envía a una misión muy importante para proteger la Tierra. Para ello deberán viajar en el tiempo a Syrte, el planeta más importante en un sistema con miles de mundos, y averiguar si el futuro de esta raza pondrá en peligro la supervivencia de la humanidad .Valerian y Laureline tienen menos de 10 horas para detener la amenaza que acecha Alpha.

La película que estrenamos este viernes en el CC Plaza Mayor es una adaptación de los cómics franceses ‘Valerian et Laureline’ escritos por Jean-Claude Mézières y Pierre Christin. Esta serie de novelas gráficas cuenta con más de 40 años de historia, por lo que es una de las sagas de cómics más antiguas y conocidas de la historia europea. Luc Besson, director de ‘Lucy’ y ‘El quinto elemento’, es el encargado de su adaptación a la gran pantalla. ¿No te parece una historia emocionante?

Valerian y Laureline llegan al CC Plaza Mayor

Si visitas la página web de Yelmo Cines, puedes conseguir ya las entradas para el estreno de ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’. Entérate con nuestra sección de Lifestyle de todas las películas que llegan al CC Plaza Mayor.

Imágenes | sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio