Ve a la moda con los shorts vaqueros más fashion esta temporada

Los shorts vaqueros son la prenda estrella cada verano. Son cómodos, ligeros y muy versátiles. Este año se llevan los contrastes, del vaquero destroyed a los más refinados con preciosos bordados. Échale un vistazo a sección Fashion y escoge los shorts vaqueros que más se adaptan a tu estilo con centro comercial Plaza Mayor.

Bordados y dibujos

Este año hemos visto los bordados en camisas, blusas y chaquetas. Siguiendo esta tendencia, era de esperar que llegara esta moda a los shorts vaqueros. Flores, dibujos, mensajes y estampados de todas las formas y colores. A nosotros nos encantan estos shorts con un bonito bordado de flores en el lateral de Zara.

Ve a la moda con los shorts vaqueros más fashion esta temporada

El tiro alto continúa a la moda

Los pantalones de tiro alto continúan más de moda que nunca. Los shorts vaqueros son estupendos con blusas cortas, crop tops y demás prendas superiores que dejen el abdomen al descubierto.

Ve a la moda con los shorts vaqueros más fashion esta temporada

Los pantalones cortos de tiro alto con cinco bolsillos como estos de H&M nos encantan para el día a día. Con los dobladillos cosidos y lavado de algodón orgánico, son ideales para esta temporada.

Rotos y desgastados

Los shorts vaqueros con agujeros y desgastados son excelentes para darle un aire rockero a tu look. Los shorts con los bajos desflecados te darán un toque mucho más informal y playero.

Sin embargo, también puedes combinarlo con camisas fluidas para darle un contraste de estilos que no dejará a nadie indiferente. Este vaquero de Zara de tiro alto con agujeros, color desgastado y flecos en los bajos, combina varios estilos de una forma excelente. Puedes combinarlos con unas zapatillas de lona, unas sandalias de plataforma o incluso unas cuñas para salir por la noche.

Ve a la moda con los shorts vaqueros más fashion esta temporada

Ahora ya tienes todas las ideas con las que poder llevar tus shorts vaqueros a la moda. Escoge tu estilo y atrévete con Plaza Mayor, tu centro de moda.

Imágenes | shop.mango.com
                  2.hm.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio