Ve a la última con las novedades de la sección Moda de Plaza Mayor

Las tendencias de moda cambian a la velocidad de la luz y cada temporada surgen nuevos must que todos queremos queremos tener y lucir en nuestros estilismos. Nuestras celebrities e influencers favoritas saben cómo llevarlas con estilo y son una fuente de inspiración infalible para crear nuestros propios oufits. Ahora, en la sección Moda de nuestra página web podrás dejarte inspirar por los mejores looks de las celebrities e influencers del momento y descubrir dónde encontrar todas las prendas y accesorios que llevan en las tiendas de Plaza Mayor. ¡Ficha ya tus estilismos favoritos!

¿Qué es la sección Moda de Plaza Mayor?

Gracias a la nueva sección Moda de Plaza Mayor podrás estar al tanto de las últimas novedades en moda y coger las mejores ideas para combinarlas con los looks que lucen las celebrities e influencers del momento.

Son las primeras en atreverse a llevar las nuevas tendencias de moda más arriesgadas y nos dejan muestra de ello en sus perfiles de las redes sociales, donde podemos inspirarnos y tomar ideas para nuestros looks. Con la nueva sección Moda de la página web de Plaza Mayor podremos saber en qué tiendas encontrar las prendas y accesorios que llevan nuestras celebrities e influencers favoritas y hacernos con las que más nos gusten.

El estilo de Valentina Ferragni

Tendencias estrella de la temporada

Cada temporada tenemos nuevos must que no pueden faltar en nuestro armario para ir a la última. Las Fashion Weeks nos advierten de todas las nuevas tendencias que se avecinan y las celebrities e influcers suelen ser las primeras en lucirlas y en dejarnos ideas de lo más inspiradoras para nuestros outfits.

Este verano asistimos a todo un triunfo de los bolsos tipo cesta, los vestidos largos, los bañadores y el print de cuadros vichy, entre otras tendencias. ¿No sabes cómo combinar estas nuevas apuestas de moda? Visita nuestra sección Moda y descubre los mejores estilismos de las celebrities e influencers. Te contamos cómo combinar las últimas tendencias con estilo y dónde encontrar estas prendas y accesorios para tener tus outfits de temporada al completo y a la última.

El estilo de Nat Cebrian

Mery Turiel, Marta Lozano, Valentina Ferragni, Sara Crabonero, Paula Echevarría… En la nueva sección Moda de Plaza Mayor podrás fichar los mejores looks de tus celebrities e influencers favoritas y saber dónde compran la ropa y los acceosorios que llevan.

No dudes en pasarte por la nueva sección Moda antes de tu jornada de shopping para coger las mejores ideas y cazar tus artículos favoritos de temporada. En las tiendas de Plaza Mayor podrás hacerte con las últimas tendencias de moda y crear tus looks con más estilo y personalidad. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio