Videollamada con Papa Noel o los Reyes Magos. ¡Esta Navidad es posible en Plaza Mayor!

Este año 2020 está siendo diferente para todos. Si hace 12 meses nos dicen que estas navidades tendrían que celebrarse de una manera tan distinta, no nos lo hubiéramos creído. Pero aunque todos tenemos que cumplir con las normas y restricciones impuestas, eso no hará que la Navidad sea menos especial, sino todo lo contrario, tenemos que poner de nuestra parte, más que nunca. En Plaza Mayor estamos organizando acciones varias para que esta Navidad la recuerdes siempre, no solo por lo rara y anormal que va a ser, sino porque hubo algo especial que la hizo única. Este año hablar con Papa Noel o los Reyes Magos es posible. ¿Cómo lo haremos? Por videollamada. Te lo contamos todo sobre la videollamada a Papa Noel o los Reyes Magos en este post.

Esta Navidad consigue una videollamada con Papa Noel o los Reyes Magos

Este año, Papa Noel y los Reyes Magos se han unido para organizar un acción de lo más especial entre los más pequeños de la casa. Y es que hablar con ellos, por videollamada, es posible. En Plaza Mayor hacemos todos tus sueños realidad y te animamos a que reserves tu videollamada con Papa Noel o los Reyes Magos. La fecha límite para hablar con ellos es hasta el día 5 de enero o hasta que se acaben las citas de videollamadas. Os avisaremos en cuanto esté activo el protocolo para reserva de cita.

En Plaza Mayor trabajamos, día a día, para que todos podáis cumplir vuestro sueños, podáis tener los mejores regalos y la experiencias más bonitas. Nuestras tiendas están abiertas para ofreceros los productos para todos. Nuestros restaurantes se preparan para hacer las mejores comidas para comer en el local o para llevar y disfrutar en casa. Nuestro supermercado está abastecido con todo lo necesario para que hagáis vuestro menú más especial.

Así que no esperéis más, venid a Plaza Mayor, celebrad la Navidad con nosotros y si, además, podéis hablar tener una videollamada con Papa Noel o los Reyes Magos, ¿qué más se puede pedir? Os iremos informando cuando esté activo el servicio de citas, así que ¡estad atentos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio