Viste tu dormitorio para este otoño. ¡Toma nota!

El otoño ha llegado y ahora que empieza a cambiar la temperatura, y pronto llegará el frío, es momento de pensar en cambiar la ropa de cama. Darle a tu dormitorio ese aire otoñal que tanto necesita y que gusta en esta temporada. Los colores, las texturas, los estampados… todo nos vuelve locos y las tendencias de otoño nos tienen enamorados. En este post te vamos a mostrar algunas de las tendencias que puedes encontrar para toda la decoración y para el textil. Porque lo principal es que la zona de descanso respire paz, tranquilidad y relax. Viste tu dormitorio para este otoño. ¡Toma nota de las novedades!

Tendencias para un dormitorio de otoño

Con el otoño oficialmente instalado tu cama necesita ser actualizada y que el ambiente rebose calidez y confort. A continuación te damos unas ideas que pueden venirte fenomenal para renovarlo. Viste tu dormitorio para este otoño y triunfa.

Ropa de cama

Es el momento de empezar a sumar capas en la ropa de cama. Cambiamos la colcha de verano por el nórdico o la colcha de invierno. Lo ideal es usar sábanas también para no estar cambiando el nórdico cada semana, ya que es un rollo.

Si optas por colcha, ten en cuenta que la hay de varios grosores y aunque ahora el frío es menor, puedes elegir una que tenga poco relleno y sea más ligera y luego cambiarla por otra más gruesa y calentita. En Zara Home Plaza Mayor encontrarás ideales. Si quiere aportar mayor calidez, lo ideal es poner una manta a los pies de la cama y luego extenderla a la hora de dormir, además de agradable, es calentito.

También están muy de moda los plaid que son diferentes a las mantas pero que tienen la misma función.

En cuanto a estampados para la ropa de cama, el otoño es sinónimo de colores tierra, de beiges, de verdes apagados, azules… Este año siguen siendo tendencias las flores y los estampados animales. Pero si eres amante de total white, en Zara podrás encontrar colchas ideales con bordados espectaculares y una calidad 10.

Alfombras

Para aportar mayor calidez al ambiente, elegir una alfombra es la clave. Las hay de muchos materiales y de tonalidades que encajan perfectamente con el resto de textiles. Se siguen llevando las de pelo largo que aportan calidez, además de las estampadas y con cenefas ideales. Rectangulares, cuadradas o redondas, elige la que mejor encaja en tu dormitorio y las dimensiones del mismo.

Cojines

Sin duda los cojines son la clave. Viste tu dormitorio de otoño y termina de darle el toque a tu cama con unos bonitos cojines. Lisos, estampados florales, de cuadros… y de diferentes textiles, como el terciopelo son clave. Tendencias para esta temporada son también los estampados de paisley y los tejidos de pelo fino y pelo en boucle. Gustosos, calentitos y diferentes.

Vente a Plaza Mayor y pasa por Zara para elegir la ropa que mejor viste tu dormitorio de otoño. ¡Te vas a querer llevar todo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio