Vive la Liga Survival de LOL, una experiencia única

De marzo a julio de este año, puedes sentir la emoción de los videojuegos con la Liga Survival de League of Legends. Cada fin de semana, los viernes y sábados de 17:00 a 21:00 horas, puedes ser testigo directo de una de las competiciones de videojuegos más importantes de Málaga. Lo bueno es que las partidas se celebran en el Polo de Contenidos Digitales, muy cerca del centro comercial Plaza Mayor, por lo que puedes aprovechar para visitarnos. ¡Qué bien!

Vive la Liga Survival de LOL, una experiencia única

Una oportunidad para ver a los futuros gamers profesionales

La Liga Survival reúne a futuros talentos de los videojuegos, en un entorno profesional como el de las grandes ligas. 14 equipos participan en una competición formato BO2 –al mejor de dos partidas- en la Grieta del Invocador, que, si eres un amante del League of Legends, sabrás que es uno de los escenarios principales de este juego. Los aficionados y curiosos pueden acercarse a la Avenida Sor Teresa Prat, 15, para disfrutar con esta emocionante competición.

Vive la Liga Survival de LOL, una experiencia única

La mejor liga de LOL en Málaga

El LOL se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes fenómenos del planeta. Todos tenemos algún que otro conocido que está enganchado a este juego, y es que es muy divertido. En la Liga Survival los equipos luchan por lograr la mejor clasificación por puntos: el que más puntuación logre al final, conquistará el título y se llevará los 1.000 euros de premio, vamos como en el fútbol. Estamos en los últimos meses de liga, por lo que todavía queda lo más emocionante. ¿Podrá alguien superar al Quimera E-Sport, que aún sigue invicto?

Vive la Liga Survival de LOL, una experiencia única

Tampoco te pierdas la Copa Survival

Al terminar la liga, los 8 mejores clasificados participarán en la Copa Survival, un torneo, con cuartos de final, semifinal y final, que designará al equipo campeón de LOL en Málaga. ¡No te lo puedes perder seguro que va a ser emocionante!

Vive la Liga Survival de LOL, una experiencia única

Después de ver a Darius y Lee Sin destrozar a sus rivales, que por si no lo sabes, son dos de los campeones más usados en LOL, puedes venir a cenar al centro comercial Plaza Mayor. Tenemos la mejor selección en restauración de Málaga. ¡Visita nuestras tiendas!

Imágenes | survivalleague.com
                  wall.alphacoders.com
                  electronicsports.es
                  promo.euw.leagueofledends.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio