Vuelve a disfrutar del mejor sabor de Foster’s Hollywood en Plaza Mayor

Si eres uno de los amantes de la comida americana presta atención, porque Foster’s Hollywood vuelve a Plaza Mayor. Ven a descubrir el nuevo local que podemos encontrar en la nueva zona de restauración del Centro Comercial, en el que podrás disfrutar de la mejor experiencia, el mejor ambiente y una deliciosa comida. ¡No te quedes sin probarlo!

Reapertura de Foster’s Hollywood en Plaza Mayor

Foster’s Hollywood es el mejor lugar para disfrutar del auténtico sabor de la cocina americana, con la mejor carne a la parrilla y los mejores platos que conquistarán a todos los amantes de este tipo de comida. Ahora, podemos encontrar un local totalmente renovado en la nueva zona de restauración de Plaza Mayor en el que podremos vivir la mejor experiencia de Foster’s Hollywood rodeados de un ambiente agradable y muy acogedor.
Este restaurante nació en 1971 de la mano de unos jóvenes californianos que querían trasladar el auténtico sabor americano a nuestro país. A partir de este momento y hasta la actualidad, podemos disfrutar de la mejor calidad y la innovación de Foster’s Hollywood que no ha parado de crecer y de llegar a distintos puntos de España.

No hay duda de que se trata de un restaurante que ha conseguido conquistar nuestros paladares y que regresa a Plaza Mayor con más fuerza que nunca para que disfrutes de un buen rato entre amigos o en familia saboreando los mejores platos de comida. Y es que este nuevo restaurante es un lugar perfecto para celebrar nuestros eventos más especiales. ¡No dudes en reservar tu mesa!

reapertura de fosters hollywood

El mejor sabor de la comida americana

La cocina americana nos ofrece muchas posibilidades, que sobre todo los amantes de la buen carne sabrán apreciar, y en Foster’s Hollywood podemos escoger entre una gran variedad de platos para todos los gustos.

Desde la mejor carne a la parrilla hasta las ensaladas más originales y variadas. En este restaurante todos podrán disfrutar de una deliciosa comida acompañada del mejor ambiente recreado en el mismo corazón de Hollywood, con una decoración típica de América.

 

el mejor sabor de la comida americana

También, disponemos de toda una selección de hamburguesas con sabores únicos de este restaurante: la Smoked Burger con carne ahumada artesanalmente y pan artesanal, la Black Label Burger con la mejor carne de lomo vacuno y pan con sabor a trufa o la Truffled Burger con boletus y aceite de trufa son algunas de las últimas novedades de Foster’s Hollywood que enamoran a los paladares más exigentes.

Si prefieres apostar por la comida mexicana también puedes disfrutar de unos ricos tacos o burritos y de la mejor combinación de fajitas con todo el sabor de la carne a la parrilla. Atrévete a probar los platos tradicionales de la cocina mexicana en la mejor versión americana de la parrilla de Foster’s Hollywood.

el mejor sabor de la comida americana tacos

Además, también disponemos de un apartado en la carta especial con comida sin gluten, para que todos podamos disfrutar de los mejores platos de este restaurante.

Ensaladas, carne a la parrilla, hamburguesas, costillas, sandwiches, comida mexicana y una gran variedad de entrantes para concedernos un capricho con la comida que más nos guste y nos apetezca. ¡Tienes que probarlo todo!

No esperes más y ven a descubrir el nuevo restaurante de Foster’s Hollywood en Plaza Mayor. Disfruta de tu tiempo libre entre amigos o en familia en la nueva zona de restauración de nuestro Centro Comercial. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio