Fiesta del Cine 2019 en Plaza Mayor

¿No tienes ningún plan a la vuelta de la esquina? ¿Te gusta ir al cine? Pues apunta en el calendario los días 28, 29 y 30 de octubre para venir a disfrutar una vez más de la Fiesta del Cine en Plaza Mayor. Aprovecha la oportunidad de venir a nuestro Yelmo Cines por solo 2,90€ la entrada. ¿Quieres saber los estrenos que te esperan en esas fechas en nuestras salas de cines? ¡Sigue leyendo!

Fiesta del Cine 2019

Una vez más la Fiesta del Cine llega a Plaza Mayor para deleite de esos amantes del séptimo arte. En esta ocasión puedes elegir entre una gran variedad de películas que te ofrece Yelmo Cines de nuestro Centro Comercial, desde comedias, dramas o suspenses hasta películas de auténtico terror.

¿No sabes que peli ir a ver? Presta atención porque desde Plaza Mayor te contamos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo esta nueva edición de la Fiesta del Cine. Disfruta de un planazo con tu pareja, tu familia o tus amigos viviendo una tarde de película. ¡No te lo pierdas!

Fiesta del Cine: Acreditación

Para asistir a la Fiesta del Cine sólo tienes que registrarte en www.fiestadelcine.com y descargar tu acreditación. ¡Así de sencillo! Recuerda que debes tenerla impresa a la hora de comprar tus entradas en la taquilla. Otra opción es tenerla descargada en tu móvil para presentarla para acceder a la sala si adquieres tu entrada por Internet.

Como ves es muy fácil y no tienes excusa para faltar al cine durante estos días. Además, lo único en lo que tendrás que preocuparte es por decidir qué películas quieres ver de nuestra cartelera. Aprovecha y disfruta de los últimos estrenos que han llegado a la gran pantalla, que también están disponibles en esta promoción. ¡No te quedes sin tu entrada por 2,90€!

Las mejores películas de la Fiesta del Cine 2019

Si eres de los que te cuesta decidirte, no te preocupes porque desde Plaza Mayor te traemos una lista con las películas que no te puedes perder. ¡Toma nota!

Joker

Joaquin Phoenix vuelve a sorprender con una de sus actuaciones, esta vez como la cara nueva del Joker. En esta ocasión, la película de Todd Phillips muestra cómo un hombre ignorado por la sociedad llegó a convertirse en el archivillano de Batman. Esta película basada en el conocido personaje de DC Comic nos llevará por los orígenes de este individuo. Sumérgete en el realismo de esta película de la mano de un gran elenco.


Maléfica 2

Después de que en 2014 Disney lanzará su película sobre una de las mayores villanas de cuentos, Angelina Jolie regresa a su papel de Maléfica con esta segunda entrega. La nueva trama nos trae nuevas alianzas entre el hada del Páramo y la joven princesa Aurora. Ambas tendrán que hacer frente a las amenazas que aterrorizan su mundo, entre ellas, la maldad de la reina Ingrith. No te pierdas esta película donde verás caras nuevas sorprendentes, como la veterana Michelle Pfeiffer.


Secretos de estado

La administración británica y estadounidense buscan la manera de forzar a la ONU para ir a la Guerra de Irak. Cuando una traductora del gobierno británico decide filtrar un e-mail clasificado para dar a conocer públicamente esas estrategias. Basada en hechos reales, esta película muestra cómo la joven se verá envuelta en una situación crítica, por romper la Ley de Secretos Oficiales, enfrentándose a una pena de cárcel. Sin embargo, ella luchará por lo que cree frente a todo.


El silencio de la ciudad blanca

Unai López es un inspector de policía que intenta desvelar quién se esconde detrás de una oleada de crímenes que están sucediendo en Vitoria. Después de que una pareja de jóvenes aparezca brutalmente asesinada, la investigación le llevará a estar al límite. ¿Logrará dar con el despiadado criminal que atemoriza la ciudad desde hace más de dos décadas?


La familia Adamms

Esta famosa serie de animación regresa a la gran pantalla de la mano de Conrad Vernon. Los más pequeños podrán disfrutar también de este evento del cine, asistiendo a esta película de dibujos animados. Esta comedia gótica nos vuelve a traer a estos personajes de lo más peculiares que intentan vivir su vida como personas normales. ¡No te pierdas esta desternillante película con la que pasarás un rato super divertido!


Estas son nuestras sugerencias para que exprimas al máximo esta nueva celebración de Fiesta del Cine con nosotros. Elige tus favoritas y no te olvides de descargar tu acreditación y prepararte para un intenso maratón de cine y palomitas. ¿Tienes ya tus películas seleccionadas para la Fiesta del Cine?

Todo lo que necesitas en un solo espacio