¡Vuelve la Liga con el Málaga CF vs SD Eibar!

El fin de semana pasado empezó la temporada 2017/2018 de la Liga Santander. Y hoy por fin ha llegado el día que estabas esperando: ¡Debuta el Málaga CF! Esta noche todos los futboleros tienen una cita en La Rosaleda para disfrutar con el encuentro que disputará nuestro equipo ante la SD Eibar a las 22:00 horas. En Plaza Mayor te enseñamos todas las novedades de los boquerones de cara a la nueva temporada. ¡Todos juntos a animar al equipo!

A empezar con buen pie

El Málaga CF comienza la Liga Santander como visitante recibiendo en casa al conjunto vasco, un rival siempre complicado que exige concentración e intensidad los 90 minutos. Para los malagueños esta será la décima temporada seguida en Primera División tras lograr el ascenso en 2008. Hoy el equipo que entrena Michel está asentado en la competición y la afición sueña con alcanzar metas mayores. Antes del parón de selecciones, los boquerones viajarán a casa de un recién ascendido como el Girona FC. Es importante empezar con buen pie la Liga para que luego vaya todo encarrilado, por eso la concentración de los jugadores debe ser máxima.

¡Vuelve la Liga con el Málaga CF vs SD Eibar!

Novedades en diferentes zonas del campo

En este mercado de fichajes el Málaga CF se ha desprendido de algunos jugadores que en temporadas pasadas han sido muy importantes. La portería es una de las zonas donde más cambios ha habido puesto que Kameni se ha ido al Fenerbahçe y Ochoa está en Bélgica. También destacan las salidas de Camacho y Fornals en el medio campo, Sandro y Charles en la delantera y Demichelis en la defensa.

¡Vuelve la Liga con el Málaga CF vs SD Eibar!

Como nuevos fichajes destaca las vuelta Kuzmanovic que, junto a las llegadas de Adrián y Cecchini, reforzará la medular del equipo. En la delantera hay que destacar la llegada de Borja Bastón, el nuevo ‘killer’ del Málaga CF. Roberto y Gönen son el repuesto en la portería, mientras que Juakar, Baysse y Diego González apuntalarán la defensa. ¡Equipazo!

¡Vuelve la Liga con el Málaga CF vs SD Eibar!

Entérate de todas las novedades de tu equipo con nuestra sección de Lifestyle.

Imágenes | malagacf.com
                  as.com
                  elgoldigital.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio