Vuelven ‘Los Deslumbrantes Años 60’ en el Museo del Aeropuerto

El Museo del Aeropuerto de Málaga acoge una nueva edición de ‘Los Deslumbrantes Años 60’ el próximo 17 de junio a partir de las 18:30 horas. También conocido como The Swinging sixties, este evento va dirigido especialmente a los vecinos británicos alojados en la Costa del Sol, aunque puedes ir igualmente si quieres pasar un buen rato. El año pasado fue uno de los eventos más divertidos de la ciudad, y este año también promete muchísimo. God save the Queen! 

Vuelven ‘Los Deslumbrantes Años 60’ en el Museo del Aeropuerto

Los primeros turistas de Málaga

¿A qué no sabes quiénes fueron los primeros en visitar nuestra ciudad? Pues fueron los británicos, ¿has acertado? En los años 60 empezaron a llegar al Aeropuerto de Málaga los primeros grupos de turistas británicos. Pronto se enamoraron de todo lo que encontraron en la maravillosa Costa del Sol, y es que todos sabemos que es un lugar ideal. Hoy en día más del 33% de los vuelos de nuestro aeropuertos son de origen o destino británico. Además, son muchos los que han hecho de Málaga su residencia habitual. ¡Ellos sí que saben!

Deslumbrantes 60 2

 

Recrear los años 60

‘Los Deslumbrantes Años 60’ fue un rotundo éxito el año pasado, por eso en el 2017 también se repite. Múltiples asociaciones británicas y españolas de la Costa del Sol colaboran juntas para devolver al Museo del Aeropuerto de Málaga aquella década tan divertida y beneficiosa para Europa. Prepara tu ropa de los sesenta, no te olvides de las gafas redondas y ¡a disfrutar!

Vuelven ‘Los Deslumbrantes Años 60’ en el Museo del Aeropuerto

Lo mejor del Museo Aeropuerto de Málaga es que está a 4 kilómetros del centro comercial Plaza Mayor, en coche llegarás enseguida. ¡Está al ladito nuestro! Ven de compras a nuestras tiendas, y encuentra la última moda, o tómate algo en nuestros bares y restaurantes. ¡Tenemos mucha variedad!

Imágenes | aeroplaza.org
                  goldenprperties.es
                  cheapcarhiremalaga.co.uk
                  costa-news.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio