Yelmo Cines Plaza Mayor: un lugar para la cultura

Los últimos eventos culturales, musicales y artísticos los puedes encontrar en un mismo lugar: en el centro comercial Plaza Mayor podrás encontrar nuestros cines Yelmo, donde te ofrecemos una gran variedad de eventos y espectáculos. ¡Entérate de todo lo que te ofrece Yelmo Cines Plaza Mayor!

Los últimos estrenos de la taquilla

Disfruta en nuestras salas completamente reformadas de las mejores obras de la gran pantalla. En formato 2D y 3D podrás ver las mejores comedias, dibujos animados y películas de acción para todos la familia.

Compra tus entradas por internet y consigue con tu tarjeta Yelmo ID las promociones más especiales.

Film GIF - Find & Share on GIPHY

El mejor ballet

Clásicos como ‘El cascanueces’ no podían pasar desapercibidos para Yelmo Cines Plaza Mayor. La gran obra de Lev Ivanov de 1892 es de las más reconocibles gracias a la magnífica partitura de Chaikovski, pero esta es solo una de las obras que podrás disfrutar en nuestras salas.

Yelmo Cines Plaza Mayor: un lugar para la cultura

Disfruta en directo de ‘El Corsario’ el próximo 22 de octubre y de ‘La dama de las camelias’ el 6 de febrero de 2018. ¡Son unas producciones magníficas del Ballet Bolshoi!

Música y conciertos

Disfruta de conciertos únicos e irrepetibles sentado en nuestras butacas de Yelmo Cines Plaza Mayor. 45 años después de que David Gilmour grabara junto a Pink Floyd ‘Live at Pompeii’, vuelve con dos conciertos espectaculares de la gira de su álbum ‘Rattle that lock’ el 13 de septiembre y el próximo 20 y 28 de septiembre llegará la mítica banda de metal Black Sabbath con su gira final: ‘The End of The End’. ¡Descubre entrevistas exclusivas a la banda!

Yelmo Cines Plaza Mayor: un lugar para la cultura

The Metropolitan Opera nos trae las mejores óperas; algunas de ellas son: ‘Norma’, ‘La flauta mágica’ o ‘La Boheme’. ¿Te las vas a perder?

Yelmo Cines Plaza Mayor: un lugar para la cultura

Descubre todo lo que te ofrece Yelmo Cines Plaza Mayor a través de nuestra sección Lifestyle y ven a disfrutar de una tarde única con nuestra amplia variedad de ocio. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio