Yelmo Cines Plaza Mayor. ¡Viernes de estrenos!

Otro viernes ha llegado y con qué ganas los pillamos. Las semanas se hacen eternas cuando empezamos los lunes pero luego llega el viernes y nos damos cuenta de que el tiempo vuela. Por ello hay que aprovechar todo el tiempo que tengamos para disfrutarlo y exprimirlo al máximo. En nuestro centro comercial lo sabemos bien y por eso os ofrecemos los mejores planes de ocio y entretenimiento. Tus tiendas favoritas para realizar tus compras, más aún ahora que llega el Black Friday. Tus restaurantes preferidos para comer todo lo que te apetezca en la mejor compañía. Y, por supuesto, el cine, con sus estrenos de cartelera que te harán pasar tardes y noches de película. Te contamos, en este post, cuáles son los estrenos que no te puedes perder en Yelmo Cines Plaza Mayor. Toma nota y vente a disfrutar de un fin de semana de acción y de historias de ficción.

Estrenos en Yelmo Cines Plaza Mayor

Entre los estrenos que no te puedes perder esta semana están:

Última noche en el Soho

Se trata de un thriller psicológico sobre una joven que es un auténtica apasionada de la moda y que, misterios de la vida, puede entrar en la década de los años 60. Una década en la que encuentra a su ídolo. Pero lo que para ella era la mejor época, con el paso del tiempo, y de otras circunstancias que van aconteciendo, hace que su vida se vaya desmoronando. Descubre qué sucede y ven este fin de semana a ver esta película a Plaza Mayor. Si has visto la serie de Netflix, Gambito de Dama, la prota es la misma.

Plantados

Esta película narra la historia de un grupo de presos políticos cubanos en la dictadura castrista. Empezaron apoyando al dictador y luego acabaron en la cárcel por él. La película intercala escenas de la vida actual con un viaje por el pasado recordando lo vivido en aquellos años de lucha.

Años de sequía

Thriller en el que un policía regresa a la ciudad en la que nació para enfrentarse a su pasado. Un pasado en el que perdió a su mejor amigo en un trágico accidente.

Spencer

Una película relato inspirada en la vida de la princesa Diana. Una vida en la que sufrió aunque parecía que todo era idílico, de cara a la galería. Pablo Larrín, director del film, vuelve a poner el foto en una mujer icono para muchos y por muchos años. Una mujer a quien millones de personas admiraban y que pocos conocían.

Antlers: Criatura Oscura

En esta película, la profesora de un pueblo pequeño de Oregón y el sheriff local, su hermano, descubren el peligroso secreto que esconde un alumno. Una película terror dirigida por Scott Cooper, guionista de la misma.
Disfruta de un fin de semana de estrenos y ven al cine a Plaza Mayor. No se nos ocurre un plan mejor que compras, cena y cine, todo en uno. ¿Se puede pedir más? ¡Te esperamos con todas las ganas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio