Yo voy al cine en Plaza Mayor. ¡Compra tu entrada!

Ya sabemos, que tras la llegada de la pandemia, son muchos los negocios, empresas, de diferentes sectores y compañías que han visto como su actividad ha mermado. Todo relacionado con tema aforos. Espectáculos, eventos, compañías de teatro y también los cines. Todos ellos tuvieron que cerrar durante los meses de confinamiento y aún siguieron cerrados cuando otros negocios ya empezaron a funcionar. Debido a tema de aforos ha sido muy complicado poder abrir las salas y que esto saliera rentable para cubrir con todos los gastos que supone poder proyectar una película. Pero, por fin podemos decir que el cine volvió a la carga y que ahora lo hace más que nunca. Porque llega la fiesta del cine a Cines Yelmo Plaza Mayor. ¡Te contamos más en este post!

Disfruta del cine en Plaza Mayor

En Plaza Mayor tenemos la gran suerte de contar con unos cine de excepción. Y es que Yelmo Cines cuenta con la mejor tecnología y salas perfectas para disfrutar de tardes y noches de película. Su equipo te espera todos los días, pero ahora podrás venir al cine entre los días 27 al 30 de septiembre a un precio de escándalo. Del 27 al 30 de septiembre tu entrada solo costará 3,50€. ¡Una locura!

Apostamos por la cultura segura y contamos con salas totalmente equipadas, acondicionadas y en las que se respetan todas las medidas higiénico sanitarias que las autoridades imponen. Por tanto, no esperes más y reserva tu entrada online a partir del 26 de septiembre. Porque el cine nos da la vida, nos hace vivir otras historias, nos hace teletransportarnos y soñar.

Disfrutar del cine es uno de los mejores placeres que hay. Vente a Plaza Mayor, cómprate un buen cubo de palomitas, disfruta de la película y después cena en nuestros restaurantes. Contamos con una selección entre la que podrás encontrar platos de cocina internacionales y los mejores productos nacionales y locales. Además, antes de entrar al cine, puedes pasearte por nuestras tiendas y echar un vistazo a las tendencias de nueva temporada.

Porque el cine ha vuelto para quedarse y quiere que todos disfrutéis de noches de película. Ya sabes, reserva tu entrada y ven a disfrutar de los mejores estrenos, solo, en pareja o con tu familia. La cartelera cuenta con películas para todos los gustos y todos los públicos.

Recuerda, ven a cine por 3,50€ cada entrada, entre los días 27 y 30 de septiembre y disfruta de la fiesta del cine en Yelmo Cines Plaza Mayor. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio