12 combinaciones de zumo de naranja con otros zumos

Aunque este año el frío se está haciendo de rogar, y estamos teniendo un tiempo más primaveral que otoñal, es cierto que hay que tener ciertos cuidados. Las primeras horas de la mañana y últimas horas del día son las más frescas, por ello no hay que bajar la guardia. Es época de resfriados y este año vienen pisando fuerte. Esto es así porque venimos de un par de años en los que hemos estado muy protegido con tantas restricciones y menos relaciones.

Así que es momento de prepararse para no sufrir un catarro que te arruine el invierno. Entre otros métodos fundamentales, el consumo de vitamina C hará que te sientas mucho mejor y tengas muchas más defensas. El zumo de naranja es clave en esta temporada y lo mejor de todo es que se pueden hacer mil combinaciones. Te contamos que combinación puedes hacer de esta con otras frutas.

Zumo de naranja combinados con otras frutas

Lo que tenemos claro es que el zumo de naranja es muy beneficioso para nuestra salud. En primer lugar, antes de pasar a las recetas, te vamos a contar cuáles son esos beneficios. El zumo de naranja ayuda a proteger de enfermedades cardiovasculares. Lo ideal es tomar un zumo al día. Además es rico en vitamina C, B, bioflavonoides, potasio, zinc, fósforo y glucosa natural. Se trata de uno de los mejores antioxidantes naturales.

A continuación, te damos algunas recetas de zumos detox y smothies muy saludables. ¡Toma nota!

  1. Piña con manzana, jengibre y naranja: Para esta receta se licuan 4 rodajas de piña, una naranja, una manzana y 2 gr de jengibre.
  2. Naranja con manzana: El zumo de una naranja y una manzana serán suficientes para un zumo riquísimo y nutritivo.
  3. Fruta de la pasión, mango y naranja: Con una taza de pulpa de fruta de la pasión, unos 800 ml de agua, 2 mangos y 2 naranjas. Este zumo está para empezar y no parar.
  4. Mango con naranja: Esta simple mezcla tiene un sabor irresistible. Si se sirve fresquita es ideal para cualquier momento del año.
  5. Sandía, fresa y naranja: Licuamos ½ sandía con 8 fresas y 2 naranjas. Después las colamos y endulzamos si nos resulta muy insípido. Servir con hielo.
  6. Piña y naranja: Un zumo que protege y que resulta muy diurético. Además cuenta con mucha fibra y es que está hecho con dos superalimentos.
  7. Sandía, kiwi, fruta de la pasión y naranja: Batimos 300 g de sandía con 2 kiwis y el zumo de 200 gr de maracuyá y 3 naranjas. Colar y endulzar si es necesario.
  8. Naranja con fresas: Esta mezcla cuenta con un chute de vitamina C increíble.
  9. Pera, manzana y naranja: Una combinación clásica que nunca falla.
  10. Melocotón, naranja, nectarina: Esta es perfecta para los meses estivales.
  11. Uvas, naranja y plátano: El dulzor de este zumo es genial.
  12. Zumo de naranja y kiwi: Otro chute de vitamina C a tope de sabor.

Estas combinaciones y muchas más son las que puedes hacer con la naranja. Y si quieres puedes venir a Plaza Mayor y probar los zumos y smothies que hacen en Harry Coffee Collective. ¡Buenísimos!

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