27 de noviembre: ¡Domingo de apertura!

Como nos gusta que lleguen estas fechas en las que las compras y las salidas se disfrutan de una manera especial. Es que la Navidad ya se ve a la vuelta de la esquina y nos encanta poder disfrutar del ambiente que nos dan las semanas anteriores. Preparar y dejar todo a punto para que las fiestas sean de 10 es clave. Por ello, mañana os esperamos con todas las tiendas abiertas en Plaza Mayor. Las mejores compras de domingo, un plan perfecto para disfrutar en familia y hacer de un domingo cualquiera un día único. ¡Te contamos todos los planes que puedes hacer mañana, domingo 28 de noviembre, domingo de apertura en Plaza Mayor!

Domingo de apertura en Plaza Mayor

Lo que nos gusta disfrutar de las compras de un domingo de apertura no se puede explicar. Es el día de descanso de la semana por excelencia. Con el ritmo de vida que llevamos, las compras se convierten en algo excepcional que, en muchas ocasiones, es imposible hacer entre semana, por falta de tiempo. Como las fechas navideñas se acercan y queremos que lo tengáis todo a punto para los días grandes, mañana 28 de noviembre, abrimos nuestras tiendas de 10:00h a 22:00h.

Tu plan de domingo perfecto

Los domingos son días pensados para disfrutar y muchos de vosotros disfrutáis a tope con un buen día de compras. Lo mejor que tenemos en Plaza Mayor es que no somos un centro comercial al uso, sino que contamos con unas instalaciones al aire libre. Te sentirás comprando como en un pueblito a la orilla del mar. El sonido de los aviones aterrizando y despegando es lo más. Así que vente con amigos con en familia, disfruta de compras, comida y cine todo en uno.

Además, aún puedes aprovechar algunos de los descuentos que muchas de las tiendas tienen por Black Friday. Ya que son algunas las tiendas que han ampliado los plazos de descuentos para que no te quedes sin comprar tus looks preferidos para Navidad o que compres los regalos perfectos para toda la familia. Que no te pille el toro, que aún vas con tiempo y te puedes beneficiar de increíbles rebajas. Aprovecha y ahorra en moda, complementos, decoración, belleza o tecnología, entre otras cosas.

Si acabas exhausto de compras y necesitas reponer fuerzas, ya sabes que te esperamos en nuestros restaurantes, cuentas con una oferta tan amplia que no te podrás resistir a quedarte a comer con nosotros. Además puedes merendar en las mejores cafeterías y hay meriendas para chuparse los dedos. Y si esto no te ha parecido suficiente, una buena sesión de cine hará que pongas la guinda a un domingo de apertura magnífico en Plaza Mayor.

Porque los buenos planes surgen solos y hay que saber aprovecharlos y disfrutarlos al máximo. Te esperamos mañana domingo, 28 de noviembre, en horario de 10:00h a 22:00h. Planifícate bien el día y seguro que te da tiempo a todo y más. Porque disfrutar con nosotros es el mejor regalo que nos puedes hacer.

Publicación
25 de noviembre de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio