4 animales raros que igual todavía no conoces

¿Eres un apasionado de la fauna animal? ¿Te interesan las diferentes especies que coexisten en nuestro planeta? Desde el CC Plaza Mayor Málaga te mostramos cuatro animales raros que igual todavía no conoces.

Oso de agua

Los osos de agua son una especie de invertebrados que habitan en el agua y tienen un tamaño de alrededor de 0,5 mm. Su capacidad de resistencia a condiciones extremas ha provocado que sea reconocido como uno de los animales más increíbles de la Tierra y que sean muchos los científicos que quieren investigar sobre él.

4 animales raros que igual todavía no conoces

Coatíes

Los coatíes no son animales raros que la gente no suela conocer, pero sin duda conforman una especie curiosa. Constituyen una especie de pequeños mamíferos omnívoros y pueden llegar a medir hasta 140 cm. Son muy hábiles trepando por los árboles y excesivamente glotones. ¡Siempre van detrás del ser humano en busca de su comida!

4 animales raros que igual todavía no conoces

Quebrantahuesos

El quebrantahuesos es un ave que en España se extiende por la cordillera pirenaica desde Navarra hasta Cataluña, con unos pocos ejemplares en las montañas vascas. Tradicionalmente ha sido un ave enemiga de muchos pueblos, ya que atacaba al ganado e incluso a las personas, sobre todo a niños.

4 animales raros que igual todavía no conoces

Okapi

Este es el rey de los animales raros. También conocido como la “jirafa cebra”, el Okapi tiene en la parte superior unas características similares a las jirafas y las piernas con rayas blancas y negras como si fuese una cebra. En la actualidad se encuentra en la República Democrática del Congo y se estima que viven tan solo de 10.000 a 20.000 ejemplares vivos.

4 animales raros que igual todavía no conoces

¿Te han sorprendido estos animales raros? ¿Conocías alguno? ¿Los has podido ver en uno de tus viajes? Si quieres conocer las últimas tendencias en tips y consejos, síguenos en nuestra sección Lifestyle del CC Plaza Mayor Málaga. ¡Te esperamos!

Imágenes | dondevive.org
                  Wikimedia Commons
Publicación
16 agosto 2017
Categorías
Recetas

Todo lo que necesitas en un solo espacio