Cómo hacer un spa de domingo en casa

Llega el domingo, y este domingo las altas temperaturas están predominando, por lo que un plan en casa, por la mañana o por la tarde, puede ser un acierto. Este día de la semana es, sin duda, el día del relax, de la desconexión, el día para mimarse. Muchas aprovechamos para hacernos esa rutina de belleza que no podemos hacer entre semana. Otras aprovechamos para arreglar nuestro armario, otras pensamos en hacer una comida especial… En este post te vamos a dar un alternativa diferente, te vamos a contar cómo hacer un spa de domingo en casa. Un plan al que puede apuntarse toda la familia y del que disfrutaréis mucho, además de relajaros.

Spa de domingo

Cuando pensamos en un spa solo nos vienen a la mente caros tratamientos y días que no nos podemos permitir de manera habitual. Por eso, hacerlo en casa hará que te relajes de igual manera y por mucho menos. Solo tienes que venir a Plaza Mayor, en Rituals cuentan con fragancias y productos con unos aromas que te harán transportarte al mejor spa del mundo sin salir de casa. ¿Tomas nota?

Comienza por relajarte

Tienes que tener previsto un rato en el día en el que no tengas ningún tipo de interrupción. Date 1-2 horas para ti. Prepárate para apagar el móvil y vivir la experiencia. Ponte música ambiental, en Spotify o youtube tienes infinidad de listas de música de spa o relajante. Otra de las cosas que no te puede faltar son las velas, así que te recomendamos que siempre tengas en casa.

Tu rutina de spa tiene que comenzar de la siguiente manera:

1. Un baño relajante

Compra unas pompas de jabón con bien de espuma y llena la bañera, un día es un día. No la pongas muy caliente, solo templada, lo justo para que el cuerpo se pueda relajar. Sírvete una taza de té o una copa de vino, o lo que más te guste y te apetezca. Si tienes incienso también es una buena opción optar por él y prepara una buena toalla o un albornoz para salir de la bañera.

2. Lo ideal para el baño es contar con algún aceite esencial que ayudan a la relajación profunda. Aceite de jojoba, aceite de almendras o de coco están entre nuestras recomendaciones.

3. Para la cara, prepara una buena mascarilla facial. A la piel le viene bien tener este tipo de tratamientos cada X días. Purifican, hidratan y suavizan la piel.

4. Cuando estés en el baño masajea bien las zonas de tu cuerpo que estén un poco más resentidas, el aceite y el calor del agua ayudarán a que se relajen. Además aprovecha para hacerte una buena exfoliación.

5. Aplícate una buena loción nutritiva en el cuerpo y una buena crema hidratante en la cara. Para la cara, además, utiliza un buen contorno de ojos que ayude a que el ojo descanse y notes esa frescura que produce su aplicación.

Si hace esto un par de veces al mes seguro que te notas mucho más relajada y preparada para afrontar las semanas de otra manera. Ven a Plaza Mayor a por tus básicos para tu spa de domingo.

Categorías
Tips
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio