El corte del verano: la melena bob

La melena bob llegó al mundo de las celebrities y las it girls hace unos años, pero es una tendencia que vuelve este verano por su frescura y versatilidad. Si quieres saber qué tipo de melena bob es la mejor para ti, ¡en la sección de Lifestyle de Plaza Mayor te lo contamos!

Rostros redondeados

Si tu cara es redondeada, prueba con cortes rectos y lisos como María Valverde. Ella prefiere un look muy corto para disfrutar de la frescura y comodidad de este peinado.

El corte del verano: la melena bob

Si en cambio, tu rostro tiene forma de corazón como el de la actriz Amaia Salamanca, un bob de corte recto con peinado desenfadado y raya lateral pronunciada aporta mucho estilo y carácter.

El bob con flequillo despeinado también es lo más este verano. Es un look único y que además no requiere mucho cuidado. ¡Perfecto para disfrutar en verano! ¡Apuesta por este estilo tan chic y moderno que a la actriz Úrsula Corberó le encanta!

El corte del verano: la melena bob

Rostros finos

Si tu cara es alargada, el shaggy es la nueva tendencia de este año. Se trata de una media melena por encima de los hombros a capas y con efecto despeinado. Un juego de volúmenes que a la cantante Taylor Swift le queda genial. ¡Y a nosotros nos encanta! Prueba con este peinado sobre todo si tu pelo es fino o tienes poco volumen.

El corte del verano: la melena bob

Rostros rectangulares

Si la forma de tu rostro es bastante rectangular, el mejor corte de melena bob para ti es con la parte delantera ligeramente más larga. Un estilo totalmente liso fomentará el efecto de pelo perfecto cuando quieras llevar un look elegante, como lleva la actriz Gwyneth Paltrow, pero también puedes crear unas bonitas ondas con tenazas para darle un toque más veraniego y juvenil. ¿Qué te parece?

El corte del verano: la melena bob

Si quieres conseguir tu melena bob perfecta, ven a Spejo’s Peluquerías. ¡Nuestros profesionales te darán los mejores consejos para ti y tu estilo! ¡Te esperamos en Plaza Mayor!

Imágenes | Instagram
                  coiffure-simple.com
                  pexels.com
Publicación
12 julio 2017
Categorías
Cortes de pelo

Todo lo que necesitas en un solo espacio