Horario de Semana Santa en Plaza Mayor. ¡Pásala con nosotros!

Qué ganas tenemos de que, por fin, lleguen las ansiadas primeras vacaciones del año. Desde Navidad, estos meses se nos hacen eternos hasta que llega la semana grande. Y es que estos días que vienen son para vivirlos, para disfrutar de procesiones y para disfrutar de los días de vacaciones. Nosotros estamos preparados para ello y vamos a trabajar para que los vivas lo mejor que puedas. Es por ello que en este post te vamos a contar cuáles son los horarios de Semana Santa en Plaza Mayor. Puedes venir, disfrutar de miles de planes con nosotros y hacerlo en familia, con pareja o amigos. Porque venir a visitarnos siempre es la mejor opción. ¡Te contamos más!

Semana Santa en Plaza Mayor

Este año la Semana Santa en Plaza Mayor la vamos a coger con muchas ganas. Málaga se prepara para recibir a miles de turistas que no se quieren perder la Semana Santa de Málaga 2022. Y no es de extrañar, ya que el buen tiempo, acompañado de las ganas que tenemos de hacer cosas harán de esta una semana espectacular. Debemos recordar que llevamos 2 años sin poder celebrar estas fiestas y por eso este año tenemos más ganas aún, si cabe.

En Plaza Mayor estaremos al pie del cañón para que puedas disfrutar de tus compras y de planes con nosotros. Es por ello que te contamos cómo será el horario.

Horario en estos días

El horario será el siguiente:

  • Sábado, 9 de abril: El centro comercial permanecerá abierto tal y como lo hace cada sábado el año. Se considera un día laborable más.
  • Domingo de Ramos, día 10 de abril: Domingo de apertura en Plaza Mayor. Podrás disfrutar de tus compras en tiendas, de restauración y cine tal y como si fuera un día laborable.
  • Lunes a miércoles Santo: Son días laborales y el horario se mantiene.
  • Jueves y viernes Santo, días 14 y 15 de abril: Festivos de apertura en Plaza Mayor. Estos días abre también todo, igual que el domingo de Ramos. Podrás disfrutar de tiendas, restauración y cine a partes iguales.
  • Sábado Santo: Este día es un día laborable, como cualquier sábado del año, en su horario habitual.
  • Domingo de Resurrección, día 17 de abril: Festivo de apertura en Plaza Mayor. Este día podrás disfrutar, al igual que los festivos anteriores, de compras en tiendas, de comidas y cenas en nuestros restaurantes y del mejor cine.

Para poder saber con exactitud los horarios de cada una de las áreas del centro, pincha aquí y podrás verlo con detalle.

Si estas vacaciones quieres disfrutar de buen tiempo, de moda, de las últimas tendencias, comprar los mejores productos de belleza, te esperamos. Además puedes venir a por todo lo que tus peques necesitan, a por lo imprescindible para tus mascotas. Por otra parte puedes pasar por nuestro Patio Gourmet y disfrutar de una comida exquisita. O, por último, venir a pasar una tarde a la zona ocio, disfrutar del playground con tus niños y ver los últimos estrenos de cine.

Esta Semana Santa en Plaza Mayor será de 10. ¡Disfrútala!

Publicación
09 de abril de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio