Los mejores productos para cuidar tu piel en otoño

Ya sabemos que aún las temperaturas siguen sin darnos tregua y que pareciera que el «veranillo» no se quisiera ir. Pero por las fechas en las que estamos si que hay que ir pensando en nuevas rutinas de belleza, nuevos hábitos que hagan que tengamos nuestra piel mejor cuidada para todos lo meses de frío que están por llegar. En este post os vamos a hablar de los mejores productos para cuidar tu piel en otoño. En Plaza Mayor puedes encontrar las mejores alternativas. Así que te vamos a contar cuáles son y cómo utilizarlos. ¡Toma nota!

Cuidar tu piel en otoño

Ya sabemos, que con el cambio de temperatura, la piel suele sufrir bastante en los meses de frío. Se escama, se agrieta y se suele secar con facilidad. En una rutina de belleza no pueden faltar los pasos fundamentales para limpiarla, exfoliarla y nutrirla en profundidad.

Nuestros pasos a seguir serían los siguientes.

Limpieza profunda de la piel

Para empezar a tratar la piel en tu rutina de belleza diaria hay que tener en cuenta que el mejor aliado es un buen gel limpiador. Este de La Roche Posay nos encanta y lo podrás encontrar en nuestra tienda Primor.

Se trata de un gel limpiador facial que purifica la cara al instante. Conseguirás una sensación de frescura y eliminarás todas las impurezas.

Effaclar Gel Moussant de La Roche Posay de Primor
Effaclar Gel Moussant de La Roche Posay de Primor

Un buen agua micelar para terminar la limpieza profunda

Desde que la probamos ahora ya no podemos pasar sin ella. Es una de nuestra favoritas y es perfecta si tienes la piel sensible. Su fórmula actúa en armonía con la piel y conserva la película protectora natural de la misma.

Sensibio H2o Solucion Micelar de Bioderma en Primor
Sensibio H2o Solucion Micelar de Bioderma en Primor

Exfoliación para cuidar tu piel en otoño

Para hacerlos 1-2 veces por semana. La piel exfoliada es ideal para limpiar la impurezas. La limpieza con este tipo de productos reduce la aparición de puntos negros logrando una textura de piel fina y sedosa a buen precio. Inclúyelo en tu rutina de belleza y cuida la piel en otoño.

Eucerin Dermo Pure Exfoliante Oil Control de Primor
Eucerin Dermo Pure Exfoliante Oil Control de Primor

Tónica para cuidar tu piel en otoño

Con un 96% de ingredientes naturales, este tónico contiene una fórmula que garantiza un aspecto de la piel nutrida, limpia y pura. Si lo incluyes en tu rutina, notarás una gran diferencia en tu piel en otoño.

Tónico Limpiador Botánico con Savia de Aloe de Primor
Tónico Limpiador Botánico con Savia de Aloe de Primor

Incluye el sérum y será un antes y un después

Este sérum, de cosmética de lujo, que también puedes encontrar en Primor Plaza Mayor, será la alternativa perfecta para regenerar tu piel en profundidad. Contiene ácido hialurónico que activa a hidrata la piel rellenando cualquier signo de expresión desde el interior.

Serum Antiedad Regenerador Life Plankton Elixir Biotherm
Serum Antiedad Regenerador Life Plankton Elixir Biotherm

Termina con una hidratante

Dos poderosas fórmulas en un solo producto. Gel crema con efecto tensor y crema con efecto redensificante que esculpe, voluminiza y remodela visiblemente el rostro. No puede faltar en tu rutina.

Smart Clinical MD Dúo Revolumize + Resculpt de Clinique
Smart Clinical MD Dúo Revolumize + Resculpt de Clinique

Cuida tu piel en otoño con estos productos y vente a Plaza Mayor a por ellos.

Categorías
Belleza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio