¿Qué son las mechas babylights y cómo llevarlas?

Las mechas babylights son la última tendencia de moda en el mundo de la peluquería. Si quieres dar un cambio de color a tu cabello las mechas babylights son una buena forma de hacerlo. Se trata de dar pequeños reflejos de luz por todo el pelo que consigan un tono más claro y luminoso de una forma muy sutil y natural. Desde Plaza Mayor queremos que luzcas tu melena a la última y que te apuntes a la nueva tendencia de la temporada, por eso aquí te dejamos todo lo que tienes que saber sobre las mechas de moda del momento. ¡Atrévete a dar un cambio de look!

¿Qué son las mechas babylights y cómo llevarlas?

Las mechas babylights hacen referencia a unas mechas 100% fieles al color natural de tu pelo, siendo así una apariencia lo más natural posible como los reflejos que les salen a los bebés.

Para realizar estas mechas se empieza a dar color en la raíz del pelo y se baja hasta dos tonalidades de tu color natural de pelo, resultando unas mechas muy naturales y favorecedoras sin cambiar el color de tu melena.

Con esta técnica de coloración conseguimos una melena tridimensional que aporta volumen y más luminosidad.

BABYLIGHTS-MECHAS

Mechas babylights caramelo

Puedes apostar por una mechas babylights con un acabado en un tono caramelo con el que tendrás un resultado muy favorecedor si tienes el pelo castaño. Además, se trata de un tono que aporta mucha luz al rostro y que añade volumen y movimiento a nuestro cabello.

No solo se trata de apostar por la técnica de las mechas babylights, también podemos escoger el tono que mejor nos siente según nuestro estilo, nuestro tono de piel y el color de nuestra melena. Por supuesto, podemos escoger la variedad de tono que más nos favorezca, pero siempre recordando que las mechas babylights deben quedar lo más natural posible para aportar esa luz que buscamos de una forma muy sutil.

mechas babylights caramelo

Babylights rubio cenizo

Otra variedad de las mechas babylights son las que tienen un tono rubio cenizo y que sienta muy bien sobre todo a las pieles más bronceadas, ya que se trata de un color más apagado que no contrasta tan piel con las pieles más pálidas y tenues. Es una buena opción si tienes el pelo castaño claro o rubio, ya que conseguirán un resultado muy natural como si fuera producto de los rayos de sol.

mechas babylights rubio

¿Cómo hacer unas mechas babylights paso a paso?

Para realizar unas mechas babylights se utiliza la misma técnica que en las mechas balayage. Se realizan reflejos que se trabajan desde el aire y se van cogiendo mechones que se tiñen con colores de tonalidades más bajas que el tono base de tu pelo consiguiendo ese aporte de luz y brillo.

Para ello, los mechones se impregnan del tinte desde la raíz del pelo hasta las puntas para ir degradando el tono del pelo de forma natural. El resultado: unas mechas sutiles que te aportan mayor volumen y movimiento en el cabello.

como hacer unas mechas babylights paso a paso

Diferencia entre las mechas balayage y las mechas babylights

La principal diferencia entre las mechas balayage y las mechas babylight es el concepto en sí. Las mechas balayage consisten en una técnica y las mechas babylights son un tipo de coloración.

La técnica del balayage es un barrido que se aplica en el color poco a poco en toda la melena mechón por mechón. Se puede aplicar en todo tipo de cabellos, sea cual sea su color, desde la raíz a las puntas o de medios a puntas.

Las mechas babylights son una coloración que simula los reflejos naturales que les salen a los bebés. Se aplica sobre todo en melenas rubias y castañas, para dar ese toque rubio al final del pelo aportando ese brillo extra.

diferencia entre las mechas balayage y las mechas babylights

Fotos de mechas babylights

Si decides apostar por lucir en tu melena la tendencia del momento, no te olvides que tienes que cuidar mucho tu pelo. Para ello, utiliza productos específicos para mechas, aplícate 2 días por semana una mascarilla capilar y evita todo lo que puedas aplicar de calor directo en tu pelo.

mechas babylights marta y maria

Es aconsejable que te retoques las mechas cada dos meses y que sigas una buena rutina de cuidado capilar.

mechas babylights

Para que puedas lucir las mechas babylights en tu pelo no te olvides de venir a nuestra peluquería S´pejos de tu centro Plaza Mayor, donde sus estilistas te dejarán una melena de infarto. Además, sabrán asesorarte y aconsejarte desde una perspectiva más profesional, consiguiendo el tono de cabello que mejor queda con tu melena. Si te apuntas a esta tendencia de mechas, no olvides pasarte por la tienda Primor de Plaza Mayor y hacerte con una buena gama de champú, acondicionador y mascarilla que hidraten bien tu melena tras el tratamiento de coloración. ¡Te esperamos!

Publicación
08 de febrero de 2019
Categorías
Peinados
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio