Mercado de las Flores de diciembre con sabor a Navidad

En unos días estrenamos nuevo mes y se trata del último mes del año. Parece mentira que diciembre ya haya llegado y que vayamos a disfrutar de un mes en el que la Navidad es la auténtica protagonista. Tanto es así que nosotros ya hemos preparado todo para el próximo Mercado de las Flores que tendrá lugar este próximo viernes y sábado, días 2 y 3 de diciembre, en la Plaza de los Jazmines de Plaza Mayor. Te esperamos con muchas sorpresas, con marcas ideales para que hagas tus compras para Navidad y con un ambientazo único. Te lo contamos todo con detalle así que ¡sigue leyendo!

Mercado de las Flores

Os contamos más sobre las marcas que van a participar. Algunas ya las conocéis porque son asiduas cada mes y a nosotros nos encanta que sean fieles a este mercado, que disfruten tanto como nosotros y que consideren a Plaza Mayor su casa. Es una buena forma de vender el producto que marcas que funcionan en su mayor % online y que quieren tener un trato cercano con el cliente y probar a vender «b to b» para saber como funcionaría su marca. Entre ellas están las siguientes.

Marcas del mercado de diciembre

Marilolos

Es una marca de bisutería artesanal hecha con los mejores materiales y que tiene unas combinaciones de colores que nos encantan. Tienes que venir a verla porque para verano tiene cosas preciosas y muy vistosas.

Mercado de las Flores
Mercado de las Flores

Trébol Kids

Una marca de ropa de bebé y niño que te va a enamorar. Tienen diseños preciosos, todo hecho a mano y en España. Viste a tus peques conjuntados con todo lo que Trébol Kids te puede ofrecer. Esta Navidad tus niños los mejor vestidos.

Akaila en el Mercado de las Flores

Otra de las marcas de joyitas del Mercado de las Flores por excelencia. Se trata de una marca con piezas preciosas y cuidadas al detalle que siempre repite.

Rosita Monkey

Esta marca cuida con mimo y detalle todos sus productos hechos a mano y pensados para los más peques de la casa, para que se sientan cómodos y tengan todo lo que necesitan cuando son bebés.

Concari Flores

Flores, ramos y todo tipo de decoración Navideña hecha con flor preservada. Cosas ideales te esperan y un gusto exquisito para decorar tu hogar.

Taipei Brand llega al Mercado de las Flores

Esta marca nos enamoró nada más conocerla. Vestidos y kaftanes de mujer de terciopelo que son de morir de amor. El diseño perfecto para tus fiestas y cenas navideñas lo vas a encontrar aquí.

Vivero Los Pinares

Este vivero, que cuenta con una larga trayectoria, va a participar para que podáis llevaros flores y plantas del mercado. En muchas ocasiones os ha gustado tanto la decoración que os queréis llevar las flores de adorno, pues esta vez podréis llevaros plantas y flores frescas a casa.

Daterra Home

Una marca con un concepto muy cuidado y con detalles de decoración que no vas a querer dejar escapar. Date una vuelta y descubre todo lo que tiene preparado para ti.

Datelina

Si quieres comprar algún detalle para tus peques, en este carrito encontrarás productos hechos a mano a los que no te podrás resistir.

Kumui

Marca de cosmética natural que no puedes dejar escapar. Nos cuentan su esencia: «Nos centramos en la innovación y en la calidad. Queremos que nuestros productos impulsen tu belleza, vitalidad y buenas energías. Un cosmético que no sólo mime tu piel; también tu salud y tu estado de ánimo».

Mercado de las Flores
Mercado de las Flores

Milenarias Natural Deco

Una marca de jardinería ideal. Se dedican a la realización de jardines diminutos en recipientes de cristal. Trabajan con todo tipo de bonsais y plantas preciosas para decorar cualquier rincón.

Crismonity en el Mercado de las Flores

Una de las veteranas del mercado vuelve otro mes más con sus diseños y joyitas minimal fabricadas con la máxima calidad. Ven a por las que necesites para tus eventos navideños.

Paupa Moda

Esta marca de ropa de invitada es ideal y es el momento perfecto para hacerte con uno de sus diseños para tus eventos de Navidad. ¿Te vienes a por tu modelito?

Senzia

Joyitas mínimal para poner el broche a tus looks. Esas piezas únicas que sirven para tu día a a día y para eventos especiales.

Esto y talleres increíbles os esperan. Los talleres los contamos pronto así que ¡atentos!

Publicación
28 de noviembre de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio